La explosion de Tunguska

Estamos frente a lo que fue quizás la mayor explosión de la historia. 30 de Junio de 1908. 7: 17 Am. Tunguska, localidad de Siberia. En medio de la calma del inicio de la mañana, una fuerte explosión cuyo origen aún se desconoce, irrumpió en la tranquilidad del momento.

También te puede interesar:

Una de las causas que más atribuyen las fuentes oficiales, es que un meteorito impactó la Tierra. Pero también se especula sobre una explosión nuclear o un ataque extraterrestre; lo único que sabemos con certeza, es que hubo muchos testigos que inclusive desde Europa, afirmaron haber visto unos extraños brillos en el cielo, acompañados de un tono rojo muy fuerte alrededor del Sol.

Durante varios días después del suceso, los testigos también afirmar haber percibido un objeto que caía del cielo; además, se registraron algunos movimientos sísmicos y se presentó una elevación en las medidas de la presión atmosférica.

La explosión fue descrita como un hongo de fuego y humo de un tamaño gigantesco; gracias a estas descripciones, se pudo concluir que tal vez se trató de un experimento nuclear, ya que algunos habitantes del lugar sufren enfermedades raras y mutaciones aberrantes, similares a las de los sobrevivientes de Chernóbil.

Arrasó 2000 kilómetros de terreno, lo cual dejo árboles derribados, bosques quemados, pero curiosamente, no había evidencia alguna de cráteres en la zona.

En 1970, salió a la luz una hipótesis que sugería la explosión de un cometa de aproximadamente 100 metros de diámetro, pero que no dejó evidencia, debido a que los cometas están compuestos en su gran mayoría, por hielo.

De acuerdo con las conclusiones más serias realizadas por los investigadores, esta clase de eventos prueba dos hipótesis relevantes: que somos víctimas de atroces experimentos nucleares hechos por las superpotencias mundiales y que no estamos solos en el Universo.

Versión de video: La explosion de Tunguska ¿ataque extraterrestra, ensayo nuclear?

La explosion de Tunguska
junio 17, 2015
Se habla de:     


Ver más Artículo al azar