La golfista más hermosa del mundo

El golf es un deporte selecto que sólo unas pocas personas practican, de origen sueco y cuyos inicios se remontan a la alta edad media, aunque también es posible hallar registros de un deporte muy similar en Países Bajos durante una época tan temprana como el siglo XIII.

Por tradición ha sido un deporte practicado principalmente por hombres, aunque también algunas mujeres han llegado a incursionar en él y existen torneos orientados únicamente a mujeres como el caso de la copa Solheim.

Y entre ellas sí que sobresale una en particular. Se trata de Paige Spiranac, nacida en el año de 1993, una hermosa rubia oriunda de Monument, Colorado, en Estados Unidos, y quien ha sido considerada la golfista más sexy del mundo. La mujer se graduó de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos y practicaba el golf desde entonces, tanto que obtuvo su grado con honores por  haber ayudado a su Universidad de ganar uno de los torneos.

Paige, con su cara angelical y cuerpo tonificado, es la envidia de muchas modelos y, en caso de que algo fallara con el golf, ya tendría asegurada su carrera como modelo o presentadora. Le encanta el fitness y proviene de una familia muy atlética. Ha obtenido varios títulos como el Mountain West Women’s Golf Championship. Además es muy activa en redes sociales, aspecto que, junto a su belleza, le ha servido para hacerse a un nombre y darse a conocer mundialmente.

La rubia, con todo ello, ha inscrito su nombre junto al de otras mujeres como María Verchenova y Sophie Horns, que en su momento también fueron catalogadas como las golfistas más sexis del mundo.

Versión de video: La golfista mas hermosa del mundo

La golfista más hermosa del mundo