La historia del apagon de New York de 1965 ¿intervención extraterrestre?

Este famoso y controvertido suceso en repetidas ocasiones ha sido asociado con extraterrestres ya que la mayor potencia del mundo se quedó catorce horas sin luz y este suceso que sorprendió a los habitantes de la costa este a partir de las 5:16 pm del nueve de noviembre de 1965.

Este evento logro paralizar a la ciudad más influyente del mundo ya que se presentaron muchos inconvenientes puesto que los gobernantes de la ciudad no estaban preparados para esta situación, los sistemas de transporte subterráneos se vieron terriblemente afectados, los medios de comunicación, los aeropuertos, la guardia nacional, en fin, esta ha sido tal vez la única ocasión en la que la mayor potencia del mundo ha quedado absolutamente desconectada del mundo y esto es una muestra de la vulnerabilidad de las naciones para enfrentarse a situaciones desconocidas.

Según la comunidad científica este daño se produjo por el colapso de una red eléctrica que interconecta a Canadá y estados unidos y cuyas posibles fallas generaron el histórico apagón.

Los animales más grandes de la historia Es bien sabido que los animales de la prehistoria, superan las medidas de cualquiera de los actuales...
Reflexión sobre la primera guerra mundial Cuando hablamos de una guerra, sólo podemos hablar de consecuencias nefastas tanto sociales, económi...
La verdadera historia de Batman Numerosos fans de los comics, series animadas y películas de muchas generaciones, recuerdan aquel sú...

Algunas horas más tarde luego de que el servicio eléctrico se haya restituido varias personas reportaron la aparición de objetos voladores no identificados, en las cercanía de las cataratas del Niagara, también se vieron avistamientos en la planta eléctrica Sir Adam Beck y en la subestación Clay momentos antes de iniciarse el suceso.

En un principio las autoridades desmintieron estos avistamientos pero el piloto Weldon Ross confirmo la noticia luego de informar que el mismo había visto un ovni de 30 metros de diámetro sobre las cuerdas de alta tensión que provenían de Niagara.

Existen muchos testimonios que confirman que ese misterioso día la tierra fue visitada en repetidas ocasiones por habitantes de otro planeta, pero no se sabe con certeza cuál fue el verdadero motivo de este histórico apagón que mucha gente recuerda como terrorífico y apocalíptico, si en 1965 hubo tanto pavor no nos imaginamos que podría suceder hoy en día si un suceso de estos sorpr enda a los desprevenidos terrícolas.

La historia del apagon de New York de 1965 ¿intervención extraterrestre?
agosto 2, 2015