La miss universo que nunca envejece

Operaciones quirúrgicas, tratamientos naturales alternativos, el secretum de la eterna juventud o hasta un acuerdo con el demonio… no se sabe a ciencia cierta cuál es el secreto de Apsara Hongsakula, Miss Universo de 1965, para tener la apariencia de una mujer de 35 años en la actualidad.

También te puede interesar:

Apsara tenía apenas 18 años cuando  recibió el afamado título de la belleza mundial. Pero poco después, se entregó bastante  a la vida de la contemplación y meditación. Pero volvió a ser famosa no hasta hace mucho, hasta que le tomaron una fotografía en la que figura como la radiante mujer que fue hace 40 años, como si nunca le hubiese trascurrido el tiempo.

Como si fuese una “linda señorita”

Su rostro joven, además de su piel esbelta y estirada, ha causado todo un furor en las redes. Según la versión de varios medios de comunicación, la modelo ha invertido una fortuna entera en cirugías y toda clase de tratamientos estéticos. Hay otras versiones que aseguran que se trata de la magia de un buen editor fotográfico. Pero la cuestión es que en absolutamente todas las fotos de la red, su apariencia es muy similar a una mujer casi adolescente.

El managger de Hongsakula niega que la miss hubiera invertido grandes cantidades de dinero en rejuvenecer su figura. “Tan solo se ha modificado  el peinado; ha tenido que cuidar la forma como se alimenta y ha utilizado siempre protección solar para cuidar su piel», declaró.

La magia del photoshop al descubierto

Recientemente, han surgido a la luz pública las pruebas de que se ha tratado de ediciones en Photoshop, con el objetivo de promocionar un Spa propiedad de la modelo. Lo que sí es cierto es que los cuidados en la salud que ha llevado a cabo, le han permitido tener el físico muy diferente de lo que indica su edad.

Fuente de imagen: pixabay.com

La miss universo que nunca envejece
enero 14, 2016
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar