La miss y modelo playboy mas asesina del mundo

Sólo las mujers más bellas participan en los certámenes de belleza y las ganadoras se convierten en reinas, en las nuevas misses mujeres que inspira admiración no sólo por su belleza, sino también por su carisma y educación y quienes, a su modo, se convierten en las embajadoras de la región o país que representan. Una mujer así, sin duda, es alguien a quien toda persona buscaría sin ningún tipo de temor.

Pero ¿qué sucedería si se tratara de la reina más asesina del mundo? Pues, al parecer, este es el caso de la ex miss Bosnia, quien representó a dicho país en el año 2014, la hermosa y carismática modelo Brunette Slobodanka Tosic, nacida en 1986 y quien también se convirtió en una de las conejitas de play boy y participó en varios shows reallity de Europa.

El caso sucedió a comienzos del mes de julio del año 2015, tras la captura de Darko Elez, un conocido lider mafioso del país europeo. La mujer ha sido acusada de hacer participado en 5 homicidios, entre ellos el de su anterior pareja. Adicionalmente se le sindica de varios robos multimillonarios y de vínculos con la mafia.

Al parecer Slobodanka mantenía conexión con Darko Elez, quien en su confesión ha involucrado a más de una treintena de personas, entre las cuales se encuentra la modelo, quien habría sido arrastrada por Elez hacia la comisión de actividades delictuosas, entre ellas la sindiación en el robo de más de 4 millones de libras esterlinas, según informan las autoridades.

Slobodanka, quien también participó en la versión bosnia del conocido reallity Survivor, fue detenida en Croacia, hecho tras el cual fue pedida en extradición por el país bosnio y, de ser hallada culpable, la mujper podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

Versión de video: ¿La reina y modelo playboy mas asesina del mundo?

La miss y modelo playboy mas asesina del mundo
julio 7, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar