La modelo discapacitada más famosa del mundo

Al trascurrir la vida, el ser humano está expuesto a cientos de momentos: espacios llenos de alegría, situaciones tristes, eventualidades de agrado y orgullo; sin embargo, los peores momentos son aquellos que dañan de manera inesperada con un acontecimiento repentino, a  una situación de felicidad; eso le sucedió a la protagonista de esta historia.

Cuando perdió su pierna

Ella es Paola Antonini, quien algunos meses atrás se encontraba disfrutando de las vacaciones, pero en una de sus caminatas fue trágicamente arrollada por un auto. El impacto fue tal, que esta bella joven brasileña de tan solo 20 años en aquel entonces, perdió la pierna izquierda.

“Entre ser infeliz para siempre y agradecer por estar viva, me quedé con la segunda opción”, le comentó a Vejabh, un diario online. A pesar de ser una situación devastadora para muchos, Paola adquirió un amor profundo por la vida y resultó incluso bien agradecida, porque estaba aún disfrutando del aire que respira y decidió continuar sus proyectos y planes, empezando por obtener su pierna prostética, la cual luce con orgullo y carisma en las redes sociales.

Tipos de hombres que enamoran fácilmente a una mujer La mayoría de mujeres siempre han buscado a su hombre ideal o el tan famoso “príncipe azul”. Sin emb...
La profesora mas linda y sexy del mundo Por lo general los alumnos no logran encontrar una gran motivación en el estudio, sobre todo si se t...
Significado de la carta Cinco de Espadas en el Tarot Simbología Conocida con el nombre Cinco de Espadas, esta carta viene a ocupar el quinto puesto del p...

Miles de fans en las redes sociales

Como modelo, ella elige su mejor estilo de vida y realiza las cosas que haría una persona con sus extremidades completas; práctica deportes extremos, va al gimnasio, va a bailar, está en clases de natación y continúa en auge con su carrera de modelaje, pues cuenta con 355 mil seguidores en su red social Instagram, los cuales le dan millones de “likes” a sus publicaciones y fotos que enseña a diario.

Este es un claro ejemplo de que las personas están en la capacidad de sobrellevar cualquier adversidad, sin importar la gravedad de la situación. Paola ahora es una modelo cotizada y una de las más populares, no solo por su belleza y personalidad, sino por la tenacidad con la que demostró vivir uno de los momentos más difíciles de su vida.  

Imagen: revistaglamour.ccom

La modelo discapacitada más famosa del mundo
marzo 11, 2016