La modelo que no tiene piernas

En ocasiones, la gente suele deprimirse y rendirse a la pena por nimiedades como que el día está gris, o quizá una mala mirada, un disgusto, un pequeño problema, o cualquier cosa. Pero una mujer que nació sin piernas y que fue abandonada en un orfanato, ha demostrado que ni las peores circunstancias son razones suficientes como para decaer. Veamos su historia:

Sus padres la abandonaron

Su nombre es Kanya Sesser, natural de Tailandia; ante las condiciones en las que nació, sus padres la abandonaron y tiempo más adelante, una pareja de Portland, Estados Unidos,  la adoptó. La niña recibió una educación y un trato adecuados, factores que fortalecieron su autoestima, al punto en que sin contar con sus extremidades inferiores, se convirtió en modelo cuando tenía menos de 15 años de edad.

Actualmente, Kanya recibe ingresos de más de 800 dólares al día, por modelar con ropa íntima y de baño. Por si fuera poco, se entrenó en el deporte del skateboard convirtiéndose en una experta y disfruta grandemente de los deportes extremos como surfear.

Cuando los medios la entrevistan, suele decir: “disfruto de hacer dinero modelando y me encanta mostrarle a la gente cómo se puede ver la belleza”; además, se cataloga como rara y diferente, pero afirma que su hogar es donde radica el corazón. Ha inspirado a miles de personas que conocen su caso y es todo un símbolo de motivación.

Ahora representa varias marcas multinacionales

Ha trabajado modelando para importantes y grandes marcas como Rip Curl Girl, Nike y Volcom. Casi siempre publica en sus redes sociales mensajes como: “Abraza tu rareza. Deja de poner etiquetas. Comienza a vivir”.

Dice también, no avergonzarse en absoluto por lucir distinto a las demás personas y por el contrario, enseña cómo tener confianza en el cuerpo y en sí mismo. Especialmente, para aquellas personas con limitaciones físicas, ha servido como un loable ejemplo.

Imágenes:guioteca.com

La modelo que no tiene piernas
abril 25, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar