La mujer con la lengua más larga del mundo

Tener partes del cuerpo largas en algunas ocasiones puede ser muy bueno. Por ejemplo en las mujeres resultará muy agradable tener una pestañas largas, inclusive las piernas. En el caso de los hombres ya se imaginarán qué.

Pero inclusive si se trata de la lengua más larga del mundo, bien que no tiene razones por las cuales puede ser desagradable, por el contrario, quizás pudiera servir para un beso apasionado. En todo caso, se trata de Annika Irmler. Esta mujer de origen alemán, con tan solo 26 años, es catalogada como la mujer con la lengua más larga del mundo. Según El libro de los récords Guinness, mide 7.5 cm. El promedio general de una persona adulta es de 3.5 cm.

Este fenómeno comúnmente, se conoce como “macroglosia congénita” que es el aumento de tamaño, pero cuando éste aumenta, es causado por una inflamación externa se conoce como macroglosia falsa. Esta patología es asociada a problemas de gigantismo, diabetes y algunas alteraciones metabólicas.

Inicialmente, la macroglosia ha sido descrita por primera vez en el siglo II. Se tiene conocimiento por registros médicos que en el año 1658, se llevó a cabo una cirugía para erradicar la macroglosia, pero esta vez fue por envenenamiento con mercurio.

En algunas ocasiones, se pueden presentar problemas para articular algunas palabras o para digerir algunos alimentos. Pero en el caso de Annika Irmler, esto parece no afectar su vida, pues casi todos sus amigos y conocidos la conocen y es popular en su ciudad natal, porque es todo un fenómeno gracias a la evidente longitud de su lengua.

Annika Irmler también es conocida como la mujer camaleón, y vaya que sí se ha ganado su título a pulso, o mejor, a lengua, y por ahora, sigue conservando su título. Y tu lengua ¿cuánto mide? Quizás 3 cm. El récord cuenta a partir del extremo más alejado de los labios, como se muestra en la imagen.

Versión de video: La mujer con la lengua mas larga del mundo

La mujer con la lengua más larga del mundo
junio 11, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar