La mujer con las uñas más largas del mundo

A toda mujer le gusta tener una uñas muy bien cuidadas y adornarlas con todo tipo de motivos, aparte de tenerlas largas. Pero cuidado, cuando una mujer le dice a otra que tiene las uñas largas seguramente que no pasan de los tres centímetros. Sin embargo, esto no lo entiende así la mujer con las uñas más largas del mundo.

Cantante profesional en una banda de rock; madre, abuela, y con 50 años de edad, esta mujer oriunda de Nueva York, ha sido catalogada por el libro de de los Guinness Records como “La persona viva con las uñas de las manos más largas del mundo”. Su nombre es Chris Walton.

Chris en el mundo artístico es conocida como la “Duquesa” y, hace aproximadamente 20 años, dejó de cortarse la uñas de las manos, porque le gustaba mucho verlas largas, pero ese gusto ya traspasó los límites de la cotidianidad, pues llegaron a medir 3.1 metros en su mano izquierda y 2.92 metros en su mano derecha.

Curiosidades del Heavy metal La música definitivamente mueve la vida de muchas personas, y en esta ocasión vamos a hablar de un g...
La mujer más flaca del mundo La delgadez, en buena parte de los casos, es sinónimo de buena alimentación y, por consiguiente, de ...
La mujer que dispara flechas con los pies En el mundo de las acrobacias circenses hay indudablemente números y presentaciones que realmente ll...

Según ella esto no le ha impedido llevar una vida normal, pues cuida de sus nietos y hace la limpieza del hogar normalmente, pero no descarta que en algunas ocasiones le producen mucho estorbo.

Las uñas aparentemente crecen de manera vertical, pero esto es falso porque Chris al tenerlas tan largas, ha podido demostrar que las uñas adquieren formas espirales, redondeadas y curvas y llegan a formar extrañas figuras debido a su largo tamaño. Ella se encarga del cuidado de sus uñas y lleva más de 20 años realizando esta ardua labor, limpiándolas, limándolas y pintándolas.

Chris, quien goza de este título gracias a los Récords Guinnes afirma que manda mensajes de texto con su móvil y que incluso se maquilla sola. Y tú ¿qué tan largas tienes las uñas? Apuesto a que si eres hombre y las tienes de dos milímetros ya estarás pensando que están bien de cortar.

Versión de video: Las uñas mas largas del mundo

La mujer con las uñas más largas del mundo
junio 8, 2015