La mujer con los labios más grandes del mundo

Jessica Rabbit es un personaje animado de Disney, una voluptuosa cantante que trabaja en la ciudad de Los Ángeles. Entre sus atractivos físicos destacan no sólo sus prominentes pechos, sino también sus enormes labios púrpura, algo que está bien tratándose de un dibujo animado y que posiblemente  ninguna mujer trataría de imitar por tratarse de algo excesivo.


Lo más reciente:

Sin embargo, este no es el caso de  Kristina Rei, una joven rusa que nació hacia el año 1991 y que quedó prendada de los labios de la cantante de Cabaret de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, al punto que se sometió a más de 100 cirugías estéticas con el propósito de aumentar el tamaño y volumen de sus labios, de forma que resultaran tan prominentes como los del dibujo animado.

Kristina manifiesta que desde muy pequeña se sentía muy acomplejada por el tamaño de sus labios, porque consideraba que eran muy pequeños y, de acuerdo a ella, eso la hacía ver como una mujer fea. En razón a ello decidió, a una edad tan corta como lo 17 años, hacer su primera intervención estética para aumentarlos.

Aunque muy doloroso, el resultado le gustó a la chica y, de tener unos labios pequeños, quizo llevar la cuestión un nivel más allá, y tener los labios más grandes del mundo, tras lo cual vinieron las demás intervenciones plásticas invirtiendo, de paso, una suma superior a los 6000 dólares.

Algunas mujeres tribales modifican su boca mediante artefactos, al punto de alargarlos en forma desproporcionada, sin embargo, en lo que respecta a volumen, no superan los labios de Kristina. Y es que su resultado ha sido tan contundente que su nombre se ha inscrito en el libro de los Guinnes Records como la mujer con la boca más grande del mundo, hecho ante el cual, mujeres como Goldie Hawn han quedado como verdadera novatas.

La mujer con los labios más grandes del mundo
agosto 22, 2015

Ver más Artículo al azar