La mujer con los senos más hermosos del mundo


Los senos resultan de vital importancia en el proceso de lactancia de un bebé pero, aparte de ello, son una de las zonas más erógenas de la mujer, aportan un encanto particular, sensualidad y, en muchos casos, se convierten también en motivo de inspiración. Y no hay necesidad de que sean grandes. De hecho, los hombres no encuentran gran atractivo en los senos que lucen exageradamente prominentes pues hacen que pierdan elegancia y que una mujer luzca menos atractiva.

Sin embargo, tanto si se encuentran en una proporción dentro de lo normal o no, lo que si queda fuera de duda es que son una de las zonas que más llaman la atención visualmente, tanto en hombre como en mujeres, y de ello sí que sabe Keeley Hazell, una mujer que nació en el año de 1986 en Londres y que a la fecha es considerada como la mujer con los mejores pechos del mundo.

Keeley    es modelo y actriz y ha aparecido en varias portadas de revistas en Inglaterra, entre las que están Zoo, Maxim, Nuts y For Him Magazine, entre varias más. Así mismo es la imagen de varios productos, especialmente videojuegos. A los 17 años comenzó su aparición en varios programas entre los que destacan Search for a Beach Babe The Sun’s Page 3 Idol, mismos en los que resultó ganadora.

Con una altura de 1 metro y 68 centímetros, ojos azules, cabello café y un busto 32E, Keeley ha sido votada en múltiples portales web donde ha sido escogida como la mujer con los mejores senos naturales del planeta, por encima de otras mujeres de la talla de Scarlett Johansson, Jessica Simpson o Kim Kardashian. Y realmente no se trata de bustos grandes en exceso; más que eso son la forma y proporcion las que hacen que resulte más llamativos, a la vez que aportan sensualidad y encanto.

Versión de video: La mujer con los senos mas hermosos del mundo

La mujer con los senos más hermosos del mundo
julio 24, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar