La mujer que columpió a su hijo hasta matarlo

Aunque parezca increíble y sorprendente la hisoria es real y no sólo una invención del cine de terror donde una mano siniestra mece a un niño en la cuna. Ocurrió en Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de Maryland, hacia mediados del año 2015.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el caso ocurrió cuando Romechia Simms, una mujer de 22 años residente del pueblo La Plata, y quien atravesaba por una crisis nerviosa, se dirigiió con Ji’Aire Donell, su pequeño hijo de tan sólo tres años, al parque Willis Memorial con el objetivo de mitigar por un momento su crisis.

Sin embargo, una vez allí procedió a mecer al pequeño en una de las entretenciones del parque y, completamente aislada de la realidad, no paró de hacerlo. Durante ese mes había estado lloviendo y se presentaban bajas temperaturas. Sin embargo, esto no le importó a la mujer quien permaneció allí por lapso de dos días meciendo a su hijo.

La situación terminó cuando un vecino del sector se percató de la situación y dio aviso a la policia, quien llegó al lugar. No obstante, no pudieron hacer nada por el pequeño, quien ya había muerto, posiblemente a causa de hipotermia y de la deshidratación.

Romechia fue acusada de homicidio, sin embargo, su abogado alega una condición psiquiátrica pues, al parecer, la mujer padece de depresión severa y trastorno bipolar, tanto que llegó a atentar contra su propia vida cuando se lanzó de un vehículo en movimiento con su pequeño hijo a cuestas. De acuerdo al reportaje del New York Daily News, la mujer, tras el incidente, fue hospitalizada y no pudo asistir al funeral de su hijo.

James Lee, el padre del pequeño, lamenta tal situación pues estaba peleando la custodia total del niño, misma que se le había negado condeciénole sólo una custodia parcial. Sin duda, un caso triste que conmocionó a todo el pueblo de La Plata.

Versión de video: Mujer columpio a su hijo hasta matarlo

La mujer que columpió a su hijo hasta matarlo