La mujer que gano 13 millones de dólares en un solo día 

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres trabajan arduamente para conseguir amasar una fortuna en algún momento de sus vidas. De hecho, en la actualidad hay muchas personas que deben trabajar largas y difíciles jornadas, tan sólo para sobrevivir. Pero una mujer en un solo día de su vida, logró ganar 13 millones de dólares.

También te puede interesar:

La increíble fortuna de Oprah

Se trata nada más ni nada menos que de Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo y de la televisión, incluso por encima de grandes directores cineastas como George Lukas o Steven Spielberg. Y como reza el dicho “plata llama plata”, Winfrey logró a través de un tweet y un video, que la bolsa de Weight Watchers, una compañía especializada en el control de peso, subiera en un 20%.

Y es que Oprah era accionista de dicha empresa, por lo que obtuvo unas ganancias de US13 millones en unos pocos momentos luego de su tweet y video que rodó por las redes sociales. Con ello quedó demostrado la relevancia de uno de estos famosos, a la hora de mover masas y obtener dinero con las redes sociales a niveles exorbitantes. En varias oportunidades, Twitter ha hecho mover la bolsa.

La tremenda influencia mediática subliminal

“La reina de la televisión”, así le llaman a Oprah por su tremenda fortuna. En tan sólo un año recibe más de 275 millones de dólares, lo que suma más del doble de lo que ganan Spielberg y Lukas en Holliwood. Esta mujer ha podido posicionarse en un lugar de la fama muy especial y según la revista Forbes, pertenece al listado de “las cien celebridades más poderosas del mundo”.

El secreto de la exuberante suma que ganó con las acciones de Weight Watcher, lo debió a Harpo Productions, su empresa mediática que promociona y vende su exitoso programa televisivo, a todos los medios de diferentes países.

Imagen: mundotkm.com

La mujer que gano 13 millones de dólares en un solo día 
marzo 30, 2016
Se habla de:                             


Ver más Artículo al azar