La mujer que se acostó con 919 hombres en un día


Que una mujer tenga una relación sexual en un día entra dentro de lo normal, inclusive puede llegar a tener varias relaciones en el mismo día, pero ni remotamente pensaría en tener relaciones sexuales con 100 hombres en un día y, en el caso de la gran mayoría, ni siquiera en toda la vida. Y si esto de por sí ya suena a algo disparatado, ni que pensar de que una mujer pudiera llegar a tener relaciones sexuales con casi mil hombres en el mismo día.

Pues sucedió y se trata de uno de los récords sexuales más promocionados. La protagonista: Lisa Sparks, una actriz de películas eróticas nacida en Kentucky, Estados Unidos, en 1976 y quien se hizo conocida por batir en 2004 uno de los récords sexuales más extremos.

La mujer, de 1 metro y 73 centímetros de altura, ojos claros y quien también obtuvo un magister en Arte con especialidad en multimedia, ha participado en más de 300 películas para adultos y manifiesta estar muy a gusto con el trabajo que realiza, no sólo porque le agrada a su esposo, sino porque, de acuerdo a ella, es todo un pasatiempo que les deja ingresos económicos.

En 1995, cuando tenía 18 años, contrajo matrimonio con un militar estadounidense y fue él quien, en 2002, tras mudarse a la ciudad de Redondo Beach, le insinuó la idea de trabajar como actriz erótica o, como a ella misma le gusta llamarse, actriz de colchón.

Lisa, tras incursionar en la industria en el año 2002, alcanzó el récord por el cual llegó a alcanzar fama a nivel mundial cuando en tan sólo 24 horas tuvo relaciones sexuales con 919 hombres, tomando 1 minuto y 57 segundos en cada relación, de acuerdo a los organizadores del evento, si bien, en algunos casos tomó menos del minuto, con lo que hace que el récord sea matemáticamente posible, por cuanto un día tiene exactamente 1440 minutos.

El evento se llevó a cabo en el marco del Eroticón de 2004, llevado a cabo el 16 de octubre de 2004 en la ciudad de Varsovia, en Polonia, y donde, de pasó se registró y certificó su récord. Desde entonces su participación en eventos y películas de la industria aumentó considerablemente. En la actualidad, y aunque ha aumentado considerablemente de peso, al punto de rondar los 90 kilos, todavía sigue llevando a cabo su actividad.

Versión de video: Mujer se acuesta con 919 hombres en 24 horas

La mujer que se acostó con 919 hombres en un día
junio 24, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar