La mujer que tiene dos vaginas y dos uteros

Hay partes del cuerpo que son únicas y que no han sido diseñadas para venir en cantidad superior a la unidad, por ejemplo: una nariz, una cabeza, un corazón, etcétera. Sin embargo, en muy contadas ocasiones hay una excepción a la norma y se rompe dicho patrón.


Lo más reciente:

Y una de esas excepciones es Hazel Jones, una hermosa rubia de Inglaterra en el año de 1985 y que nació con útero didelfo, una rarísima condición que afecta a sólo una mujer de cada millón y que hace que la mujer no tenga una vagina, como es lo normal, sino dos. Pero la cuestión va más allá pues Hazel tiene no sólo dos vaginas, sino también dos úteros.

La infancia de esta mujer transcurrió en forma desapercibida y ni sus padres ni médicos en su infancia, ni ella misma en su pubertad se dieron cuenta de tal situación, por lo que ella creció sin saber acerca de su condición.

Sin embargo, manifiesta Hazel que durante su adolescencia, frecuentemente sufría de calambres y abundantes hemorragias durante su menstruación. No obstante, no sería sino hasta los 18 años cuando su novio le advirtió que tenía algo raro ahí abajo.

Debido a su condición Hazel ha vivido circunstancias excepcionales que no podría vivir ninguna otra mujer, como es el hecho de haber perdido su virginidad dos veces. Inclusive podría quedar embarazada y gestar en ambos úteros en forma simultánea, aunque los médicos le desaconsejan que haga eso, inclusive señalan que, en el caso de quedar en estado de gestación, sería un embarazo de alto riesgo.

La mujer ha recibido varias propuestas para posar para revistas de adultos, pero manifiesta que es algo que no está dentro de sus planes. La mujer no se averguenza de tal condición y dice que con gusto le muestra a cualquier mujer curiosas  que desee ver.

La mujer que tiene dos vaginas y dos uteros
agosto 10, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar