La niña más asesina del mundo

El famoso caso de la niña asesina que aterro a todo el mundo fue protagonizado por Mary Bell, una niña nacida el 26 de mayo de 1957 en Inglaterra y que desde muy niña fue maltratada por su madre pero el maltrato sobrepasaba los limites porque además de pegarle palizas en repetidas ocasiones y del maltrato psicológico del que era víctima, la madre la vendía para que realizara aberrantes prácticas sexuales a cambio de dinero.

No siendo suficiente la violencia de todo tipo de la que era víctima, en repetidas ocasiones su madre la intento matar haciendo parecer los sucesos como accidentes, pero lo único cierto del caso era que ella la quería matar porque en el fondo envidiaba la enigmática belleza de su hija ya que según se dice parecía una muñeca porque tenía un aspecto andrógino.

A los ocho años de edad su madre vendió su virginidad y la niña sufrió muchos traumas psicológicos severos que se evidenciaron años más adelante cuando mostraba comportamientos inadaptados en donde tortura gallinas, perros y gatos.

El 25 de mayo de 1968 Mary Bell asesino brutalmente a su vecino Martin Brown quien apareció estrangulado, y según la versión dada por la misma Mary ellos estaban jugando y el inocente juego desemboco en una fuerte golpiza en donde el niño cayo inconsciente pero al ver que aun respiraba ella lo estrangulo brutalmente hasta causarle la muerte.

En julio de ese mismo año, Brian Howe, un infante de tan solo tres años de edaad,  fue encontrado muerto y con profundas cortadas en todo el cuerpo, y además de esto tenía la letra M marcada en el vientre con cortadas hechas con navaja, y con mechones de su propio cabello dentro de sus genitales, por los rastros del asesinato la policía se concentró en buscar a algún adolescente porque todo apuntaba a un sacrificio ritual o algo por el estilo porque las escenas eran muy macabras. Luego de varios meses de investigaciones las autoridades descubrieron que la autora de tan macabro crimen había sido Mary Bell.

Mary fue capturada junto con Norma su mejor amiga, quien más adelante fue absuelta de los cargos, quedando así Mary como única responsable de los hechos, de los que hablaba con mucha frialdad. La niña fue declarada como una psicópata y fue condenada a prisión, en donde estuvo 12 años y salió libre cuando ya cumplía 23 años de edad.

Gracias a una investigación minuciosa de las autoridades, sobre el caso de Mary Bell, ella pudo obtener un permiso especial que le permite mantener el anonimato de su identidad, junto con la de su hija.

 

Versión de video: Mary Bell, la niña mas asesina del mundo

La niña más asesina del mundo
julio 13, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar