La niña más hermosa del mundo

Las redes sociales se han convertido en medios perfectos para poner y quitar nuevas figuras mediáticas, mismas que son apoyadas o criticadas por millones de personas en todo el mundo. Y uno de los casos más significativos es del de Kristina Pimenova, una niña que nació en Moscú en el año 2005 y que, gracias a las redes sociales, se ha ganado el título de la niña más hermosa del mundo.

También te puede interesar:

Hija del futbolista Ruslán Pimenov y de la exmodelo rusa Glikeriya Shirokova, la pequeña se ha ganado un espacio en el mundo de la moda gracias a su madre quien la inscribió en una agencia de modelos cuando sólo contaba con tres años. Este fue el principio de una carrera en ascenso llena de pasarelas y de sesiones de fotos.

Pero lo mejor estaría por venir cuando su madre, creadora y gestora de las redes sociales de la pequeña Kristina, la dio a conocer a través de ellas. De inmediato su popularidad estalló y vinieron cientos de ovaciones para Kristina, tanto que el eco llegó a los principales diarios del mundo.

Por supuesto, su éxito tiene tanto defensores como detractores. Los defensores ponen de relieve el talento de la niña, mientras que los detractores indican que es impropio que se sexualice a los niños desde tan corta edad.

Sea como fuere, lo cierto es que Kristina ya es una de las modelos estrellas del mundo y ha trabajado para campañas del talante de Armani y Roberto Cavalli. Su éxito en Facebook también es avasallador donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores.

Fuente de imágenes: telemundo.com

La niña más hermosa del mundo
septiembre 11, 2015
Se habla de:     


Ver más Artículo al azar