La niña que fue violada más de 43000 veces

La perversidad humana pareciera no tener límites y, cuando uno piensa que ya lo ha visto y oído todo, surge algo nuevo. Y es que como si no fuera suficiente con las alarmantes cifras de maltrato infantil, de explotación, de desnutrición y hasta de esclavitud, no muy atrás se quedan las de abuso y venta sexual.

También te puede interesar:

El caso de violación más extremo

Y uno de los más aberrantes casos sucedió con Karla Jacinto, una mujer nacida en 1992 y oriunda de México que fue abusada 43.200 veces durante la edad de los 12 a 16 años. Pero el drama de Karla comenzó incluso mucho antes pues, como manifiesta, a una edad tan temprana como los cinco años ya era abusada sexualmente por un allegado familiar.

Posteriormente, cerca del a ciudad de Tenancingo conoció a un hombre que la abordó muy caballerosamente, ofreciéndole un caramelo y contándole que él también había sido abusado en su niñez. Karla pronto quedó prendada de él y pensó que por fin sería una niña feliz, pero no estaba en sus planes que el hombre que a ojos de ella lucía como su ángel salvador realmente era un proxeneta, experto en la trata de personas y la prostitución masiva.

El inicio de la tragedia

Al comienzo el hombre la trató muy bien, pero en cuestión de unos pocos meses todo cambió y comenzó a explotarla, a la vez que la escupía, la golpeaba, le daba patadas, puños e, inclusive, llegó a quemarla con la plancha al rojo vivo. Corría el año 2004 y Karla ya tenía que acostarse aproximadamente con 30 hombres al día. Y no menor era el drama de otras niñas y compañeras de tragedia, algunas de las cuales tan sólo llegaban a los diez años de edad.

Tiempo después su secuestrador y proxeneta la dejó embarazada y tuvo a su hijo a los 15 años de edad, pero no por ello el drama terminó, sino que el hombre ahora amenazaba con hacerle daño al bebe o diciéndole que no volvería a verlo si no continuaba ejerciendo.

El rescate y el comienzo del activismo

Por fortuna en 2008 la tragedia terminó y la niña fue rescatada de la red de proxenetas en la que se movía. Su caso conmovió al mundo entero y llegó a oídos del papa Francisco que en Julio de 2015 la recibió en audiencia y meses después fue oída en el congreso de Estados Unidos convirtiéndose en una de las más notables activistas en la denuncia de este tipo de maltratos.

Fuente de imagen: lavoz.com.ar

La niña que fue violada más de 43000 veces
noviembre 13, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar