La paralisis del sueño, o cuando no te puedes mover al dormir

Como su nombre lo dice, la parálisis del sueño provoca una incapacidad motriz que dura alrededor de 3 minutos y que ocurre en un estado de transición, donde el cuerpo se encuentra entre el sueño y la vigilia; la persona está totalmente consciente, pero no puede realizar movimiento alguno.

También te puede interesar:

Hay quienes aseguran que esta parálisis es de origen demoniaco, porque supuestamente los espíritus malignos toman posesión del cuerpo; la comunidad científica lo cataloga como una parasomnia y afirman que son procesos normales del cuerpo humano. Pero también hay teorías que sugieren la intervención de entidades que no habitan en esta dimensión.

En Singapur hace unos años ocurrió un fenómeno muy peculiar, pues unos jóvenes que aparentemente estaban sanos manifestaron haber tenido parálisis del sueño, durante varias noches y días. Después, aparecieron muertos. Los familiares de las victimas aseguraron que estos jóvenes eran perseguidos en los sueños, por demonios que querían sus almas.

El diagnostico médico fue un Síndrome de muerte inesperada, que ocurre mientras la persona duerme y causa una falla cardiaca; pero es raro que todos los jóvenes, quienes estaban totalmente sanos, hallan muerto de la misma manera, lo cual sugiere que existe algo inexplicable que ni los médicos podrían comprender.

Desde la antigüedad, los sueños se desarrollan en un portal que une a este mundo con otro que no vemos y es muy probable, que entidades de ese otro mundo quieran interactuar con nosotros, y qué mejor momento que en los sueños.

Las teorías médicas no se han ocupado nuca de estudiar estos fenómenos que podrían hasta causar la muerte de una persona. Varias víctimas en repetidas ocasiones, aseguraron haber divisado sombras pesadas sobre ellos mientras están paralizados, y esto les produce un ataque de histeria y ansiedad, porque no pueden moverse o gritar para pedir ayuda. Este fenómeno es un misterio que quedará inconcluso hasta que podamos conocer a fondo, el mundo de los sueños.

Versión de video: La paralisis del sueño, o cuando no te puedes mover al dormir

La paralisis del sueño, o cuando no te puedes mover al dormir
junio 27, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar