La película más larga de la historia

El mundo del cine da para todo, desde lo excéntrico hasta lo más normal, desde la comedia hasta el terror, desde las películas cortas hasta las largas en las que tres o cuatro horas ya es algo que rompe decididamente el patrón para convertirse en un rodaje largo.
La película mas larga de la historia
La pelicula mas larga de la historia, filme, rodaje, movie

Seguro que si nos preguntas por películas largas, pensamos en rodajes como Lo que el viento se llevó, la La lista de Shinder o, inclusive, en El señor de los anillos.

Sin embargo, la película más larga de la historia va muchísimo más allá de esto y, con una duración de 87 horas, es decir, más de tres días y medio, se constituye en algo épico que quizás ningún director de cine querrá igualar, ni ninguna persona ver. Lo mejor de todo es que tiene un título que le va como anillo al dedo.

La película, que se titula Tratamiento contra el insomnio muestra una única secuencia en la que el poeta Lee Groban se dedica a leer durante todo el tiempo un poema de su autoría de casi 500 páginas. La película sólo se ha rodó una única vez en forma completa y fue el día de su lanzamiento, en 1987.

Su director John Henry Timmis IV, quizás con la intención de «amenizar» el filme utilizó fragmentos de películas para adultos y fragmentos de música heavy metal, que son lo único que corta la parsimonia y el tedio abrumador que se mueve por semejante película.

Estrenada en 1987, protagonizada por el poeta Lee Groban, Tratamiento contra el insomnio es la película más larga jamás rodada hasta el momento.

Con seguridad que sí es un buen tratamiento contra el insomnio que todos los que no logran conciliar el sueño deberían intentar. Si funciona, se habrán ahorrado un probable largo y costoso tratamiento, con sólo ver una película y estarán absolutamente agradecidos con el poema de Groban y con el que tuvo la brillante e inigualable idea de hacer una película así, jamás concebida por otra mente.

La película más larga de la historia
diciembre 20, 2014
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar