La piscina natural más hermosa del mundo

Son demasiados los lugares del planeta Tierra donde la magia de la naturaleza maravilla a quienes tienen el privilegio de disfrutar del ambiente de alguno de ellos. Por lo general, donde hay agua, la belleza se acrecienta y así encontramos “la piscina natural más hermosa del mundo”:


Lo más reciente:

La magia de la Isla de Samoa

Uno de los sitios más mágicos del planeta que se encuentra en la “isla de Samoa”, su nombre  “To Sua Ocean Trench”, que al español significa: “agujero grande”. En realidad es un agujero cuyo origen es un enorme volcán marino, con aguas termominerales cristalinas de color turquesa y lo que es mejor: unos peces de varios colores habitando en ellas, con un paisaje que la rodea de un color verde intenso por los árboles tropicales.

La profundidad de esta maravillosa piscina natural es de 30 mts. En la parte más alta se encuentra un trampolín también de índole natural, donde los turistas más aventureros se divierten lanzándose a las deliciosas aguas termales. De hecho, hay un orificio en el mismo agujero que no tiene fondo, sino que comunica directamente al océano.

Los turistas quedan asombrados de la maravilla natural

“Este es ser uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida. Literalmente te corta la respiración y la entrada vale la pena. Las vistas desde la cima son como ninguna otra y hay cabañas en la parte de arriba para sentarse y comer o simplemente disfrutar de la vista”, comentó Larry Sanders, un turista frecuente.

Y así como a este viajero, a otros miles como él les atrae este fantástico sitio cada año. De tal modo que las autoridades encargadas ahora exigen un precio por persona de US$15 para los adultos y US$6 para los niños, con el objetivo de mantener y preservar el magnífico estanque.

Imágenes: telecinco.es

La piscina natural más hermosa del mundo
marzo 31, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar