La profesora mas linda y sexy del mundo

Por lo general los alumnos no logran encontrar una gran motivación en el estudio, sobre todo si se trata de materias densas por las que usualmente hay rechazo como matemáticas o física, o si el profesor no tiene una dinámica atractiva o, inclusive, si no luce un buen físico.

Sin embargo, el caso de Kaitlin Pearson es diferente, una profesora asistente de escuela elemental en Massachusetts, en Estados Unidos. Kaitlin nació en 1992 y es una exuberante modelo de cabello rubio y ojos claros que ha posado en varias revistas y ha aparecido en varios diarios locales un tanto ligera de ropa; de seguro, la profesora con la que todo alumno se motivaría.

Sin embargo, esta profesora de la escuela South Street fue suspendida de su cargo cuando una persona anónima le hizo llegar a las directivas de la escuela unas fotos sugestivas en las que la mujer aparecía y que revelaban su pasado como modelo.

Esta faceta de Kaitlin era desconocida para las directivas y quienes, luego de evaluar el contenido que habían recibido, decidieron suspender a la profesora. Sin embargo aunque la profesora duró unos días ausente, fue reincorporada al poco tiempo.

«Estamos seguros de que mantendrá el mismo nivel de siempre de compromiso con su trabajo y con sus alumnos», aseguró el director de la institución ante un diario local.

La historia se hizo conocida y la mujer adquirió mayor fama de la que ya tenía y, en la actualidad, Kaitlin se muestra agradecida con la persona anónima que hizo llegar las fotos lo que le ha dado más publicidad positiva que negativa y, aunque no es el caso de la primera profesora con un pasado de modelo, ha llegado a ser considerada como la profesora más sexy del mundo.

Versión de video: La profesora con la que todo alumno se motiva

La profesora mas linda y sexy del mundo
junio 20, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar