La raza de perros más extrañas del mundo

Ciertas razas de canes nunca fueron parte de la moda; otras tantas, no contaban con un buen número de sus ejemplares y por ende, no se han reproducido de manera masiva. En la actualidad, se le consideran como las más raras del mundo. Unas de ellas son:

Lo más reciente:

El Perro Crestado Chino

Es originario de China. No tiene pelo y su peso oscila entre los 6 y los 8 kilogramos. Hay dos clases de crestados chinos, con pelo y sin pelo. Su nombre hace alusión a una especie de cresta que lleva en su cabeza. Son muy afectivos y cariñosos.

Mastín Napolitano

Una raza descendiente de la antigua roma. Su especialidad es ser guardias, puesto que cuentan con una resistencia formidable. Si llegan a ser adiestrados desde cachorros, toda la vida serán dóciles, obedientes y amigables. Su pelo es color grisáceo, negro o azulado y su peso son 70 kilos, aproximadamente. Es muy agresivo a la hora de motivarlo a pelear.

El Bedlington Terrier

Su nombre se debe al pueblo de Bedlington, al nororiente de Inglaterra. Se parece mucho a a una oveja; su cara es de forma redondeada, ojos pequeños y almendrados. Son hiperactivos, llenos de valor y muy intrépidos.

El Razorback Camboya

Una raza muy antigua de canes, proveniente de Camboya. Son muy nobles y amorosos, además de territoriales al momento de lanzarse en defensa de su amo o de su familia. Por naturaleza son perros guardianes y además, se utilizan para efectos de la cacería.

El Puli

Su origen es de Hungría. También se le conoce como Pulik, mismo que ha sido utilizado para las labores de pastoreo, así como en funciones militares. Por lo general, son de color blanco, gris o negro. Uno de sus rasgos predominantes es su pelo ondulado y bastante denso. Se relacionan muy bien con los niños y son demasiado inteligentes.

Fuente de imagen: pixabay.com

La raza de perros más extrañas del mundo
diciembre 23, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar