La stripper más vieja del mundo

La stripper más vieja del mundo es una mujer de USA. Se  trata de Tempest Storm, o quien antes se llamare Thame Pistor y que en los años 50, era llamada la “reina de las strippers”. Lo más curioso del asunto es que a pesar de su edad, se niega rotundamente a proseguir con sus labores escénicas.

Una vida fatigosa

De acuerdo con Storm, fue “amante” de Elvis Presley. Debido a la edad y a una vida fatigosa y dedicada a brindar placer, la afectó una fuerte artritis crónica.

La anciana nudista acostumbra a lucir una peluca de color rojo, además de bastante maquillaje y un vestuario propicio de la profesión. Sin importar su edad, tiene muchos admiradores. Y no es para menos, pues trabajó en reconocidos cines, teatros y centros nocturnos especializados en strippers. En la década de 50 cambió su nombre a Tempest Storm, de manera totalmente legal. Cuando se le ha preguntado si se quiere retirar de su trabajo, ella responde: “No, no estoy preparada para dejar mi espectáculo. Tengo muchos fans y ellos se disgustarían”. pero como a su edad los movimientos son muy lentos, los productores de su show le exigen mayor rapidez e incluso, le cortan su espectáculo antes de tiempo.

Abusó y mató al hijastro y en la cárcel  lo violaron entre 20  La venganza que en una cárcel ejercen contra un violador los mismos presos, durante décadas ha sido ...
Las formas más extremas de enamorar Por lo general, todo el mundo sabe una historia de parejas que se interrelacionaron de un modo inesp...
Los actores que más premios Oscar han ganado Los Oscar, son unos premios que concede la ‘Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas’, ...

Su relación con Elvis Presley

Vale la pena resaltar que de los clubes más codiciados, se retiró en el año 1997. No obstante, de vez en cuando la llaman para un show. En su departamento se aprecian fotografías de ella con Elvis, a quien según relata, lo conoció luego de una de sus presentaciones en Las Vegas. De acuerdo con su versión, mantuvo una relación de un año, pero terminaron porque supuestamente, el manager de Presley no aprobaba la relación sentimental de la estrella con una stripper.

Dentro de su gran recorrido, conoció a personajes de talla mundial como Deann Martin, Frank Sinatra, Nat King Cole y Mickey Rooney.  “Me siento bien conmigo misma. Y me divierto”, dice. “Me lo paso bien sobre el escenario y al público le gusto. Nadie dijo que haya un momento para abandonar. ¿Por qué parar?”, añadió la veterana stripper.

Fuente de imagen: pixabay.com

La stripper más vieja del mundo
diciembre 24, 2015