La teoría de la tierra hueca

Ampliar este tema:

Aunque a simple vista esta afirmación parezca fuera de lugar, este fenómeno se ha popularizado en los últimos años con la creencia de que la tierra esta hueca y que existen civilizaciones infra terrestres que viven debajo de nuestros pies. Los principales defensores de esta postura niegan la existencia de los polos de tierra y aseguran que estas teorías están respaldadas por los gobernantes más influyentes para mantenerlo en secreto.

En el planeta tierra existen cuevas y túneles que podrían introducirse en las entrañas de la tierra pero no llegan muy cerca de las civilizaciones que supuestamente viven a muchos millones de kilómetros bajo el suelo que pisamos.

Félix Baltanás un científico que se especializo en el tema pudo deducir que en el interior de la tierra flota un sol que le da la vida a un planeta interior y también asegura que las placas tectónicas se mueven porque esa civilización interna del planeta está en constante crecimiento.

Félix asegura que existen varias conspiraciones con respecto al tema, pues en el centro de las aperturas de cada polo no hay gravedad y esto podría causar el hundimiento del mar para luego salir por la otra apertura, lo cual prueba que la tierra esta hueca, y para Félix los principales conspiradores son la NASA, Google Earth, los iluminati y todos los profesores y físicos que habitan este planeta tierra.

La evidencia física más impactante sobre esta teoría está basada en la exploración petrolera de un pozo super profundo en Kola Siberia el cual es de 12.3 Km lo que consiste en el 0,1% del diámetro de la tierra.

Julio Verne es quizá el autor que más se asocia con esta teoría ya que existe una obra muy conocida que se titula viaje al centro de la tierra. Y básicamente narra las travesías de unos aventureros que se adentran en una expedición intraterrestre que comienza desde Islandia hasta llegar a Sicilia.

Los estudiosos del tema coinciden en que los seres extraterrestres saben de este fenómeno y que en cierta forma ayudan a la humanidad a que se dé cuenta de lo que sucede bajo sus pies.

Versión de video: La tierra hueca ¿realidad o ficcion?

La teoría de la tierra hueca

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar