La verdadera historia de Five nights at Freddy´s

Five Nights at Freddy’s es un juego de video perteneciente al género denominado ‘point and click’, cuyo autor es Scott Cawthon. El videojuego contó con un público masivo, gracias a la utilización de las redes sociales, especialmente Youtube.

La pizzería del horror

La historia del juego se concentra en un lugar llamado “Freddy Fazbear’s Pizza”, una pizzería en cuya entrada permanece un vigilante nocturno, quien debe enfrentarse en sus horas laborales contra los animales defectuosos animatrónicos que de día, ambientan el negocio de comidas. El vigilante, comandado por el jugador, tiene que avanzar y protegerse a través del detallado seguimiento de los diabólicos muñecos, en el sistema de cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente por el recinto.

A simple vista, pareciera que no funcionara adecuadamente el mecanismo de aquellos extraños robots con formas de ositos y animales amistosos, pero en realidad están dotados con una especie de inteligencia maligna.

El curso natural del juego no informa de manera precisa todo lo que se esconde detrás de los muñecos diabólicos, sino que por medio de mensajes escritos en pedazos de periódicos, que figuran pegados en una pared, se van dando pistas de lo que realmente sucede. Pero curiosamente, se debe realizar una captura de la pantalla del escenario del juego y posteriormente, un zoom para poder leer la historia.

Posibles cadáveres en los animatrónicos

De acuerdo con ese relato registrado por aquellos recortes de periódico, Freddy Fazbear’s fue una popular pizzería para todas las edades, pero al pasar del tiempo los clientes comenzaron a percibir detalles peculiares en los animatrónicos, como manchas de sangre y mocos, en la zona de la boca y alrededor de los ojos de los robots.

En tal efecto, procedieron a informar a las autoridades y se percataron de que los muñecos eran nada más ni nada menos que ‘cadáveres reanimados’ y que todo esto estaba relacionado con un conjunto de asesinatos y secuestros a varios niños últimamente, por un sujeto con un disfraz muy similar al oscuro Freddy Fazbear. Por si fuera poco, otro detalle macabro es que los muñecos expelían un olor a mortecino y hedores putrefactos.

Pronto, la pizzería perdió toda la clientela y se vio envuelta en líos legales. De tal forma que los cuatro animatrónicos: Bonnie, Freddy Fazbear, Foxy y Chica, permanecen solos de día y de noche en el establecimiento. La policía tiene reportes de un individuo que solía disfrazare de oso, visitar colegios y robarse niños para después cometer crímenes indescriptibles, directamente relacionados con lo oculto de aquella pizzería terrorífica.

También, se ha llegado a especular sobre una posible versión mucho más terrorífica y retorcida de lo que se halla detrás de la historia, teniendo en cuenta un mensaje telefónico registrado en la noche número cinco del juego.

La siguiente nota aparece escrita en uno de los recortes de periódico: «pizzería local, Freddy-Fazbear pizza ha sido amenazado de nuevo con el apagado por el departamento de salud por las denuncias de mal olor proveniente de las muy queridas mascotas animales”. Así, se va revelando poco a poco los diversos acontecimientos oscuros que condujeron al final de aquella pizzería del horror.

Fuente de imagen: facebook.com (Five nights at freddy´s)

La verdadera historia de Five nights at Freddy´s
enero 22, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar