La verdadera historia de la Pantera Rosa

Uno de los dibujos animados más queridos, así como uno de los clásicos es La Panera Rosa. Y tan grande ha sido su éxito que ha llegado a la pantalla grande y ha cautivado a millones de personas en el mundo.

También te puede interesar:

Sin embargo, incluse luego de haberla visto tantes veces, es posible que existan algunas cosas que todavía no sabes acerca de simático personaje. La Pantera Rosa surgió gracias a un film de Blake Edwards, llamado The Pink Panter, en el año 1964. Al poco tiempo, se produjeron dos películas más, una de las cuales ganó un Óscar de la Academia de Hollywood.

Debido al éxito rotundo y a la fama de la Pantera Rosa, surgieron las historietas cortas, las cuales tuvieron más éxito todavía y surgió en ellas un nuevo personaje: el Inspector. En el año 1976 se tenía todo un Show de la Pantera Rosa y se lanzan otras nuevas películas llamadas “La Pantera Rosa ataca de nuevo” y “La venganza de la Pantera Rosa”. Hasta el momento, este felino rosado es bastante querido y conocido por el público de todas las audiencias y generaciones.

Lo curioso de todo, es que aún no se sabe a ciencia cierta el sexo de la Pantera Rosa. En algunas ocasiones se le ha mostrado un poco más femenina y en otras, algo varonil. en la trama, tanto de películas como de seriados, la palabra rosa se utiliza en todos los títulos: pánico rosa, coche rosa, sabueso rosa, hielo rosa, vitamina rosa, etc.

Al igual que Coraje “el perro cobarde”, algunos consideran que la pantera rosa intenta divulgar alguna clase de intenciones de una agenda gay oculta. Por lo general, esta clase de intereses se fija sobre todo, en la población infantil y juvenil, pues se sabe que entre los 1 y 8 años de edad, es la etapa de mayor desarrollo del cerebro y programación del subconsciente.

Recientemente, Cartoon Network compró varios derechos sobre ella y realimenta periódicamente sus nuevos capítulos.

Versión de video: La verdadera historia de la Pantera Rosa

La verdadera historia de la Pantera Rosa
junio 11, 2015
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar