La verdadera historia de las torres gemelas ¿Verdad o mentira?

La verdadera historia de las torres gemelas, de acuerdo a muchos, es que no se trató de ningún atentado terrorista, sino que todo se trató de un autoatentado con el objetivo de poder hacer la guerra en Afganistán e Irak, tomar control en dichos países y, de paso, hacerse a las reservas de petróleo, ganar millones de dólares en la industria de la guerra y suprimir las libertades individuales de los ciudadanos americanos.
La verdadera historia de las torres gemelas ¿Verdad o mentira?
La verdadera historia de las torres gemelas ¿Verdad o mentira?

El hecho de que todo se trató de un autoatentado se basa en varios hechos, entre ellos:

Todo estaba demolido, no se encontró ni siquiera un teléfono completo, lo cual es ilógico.

El hormigón fue prácticamente pulverizado, lo cual no es propio de un derrumbamiento normal.

La caída fue exactamente vertical, lo cual es ilógico pues si el fuego de verdad derritió el acero, debía hacerlo con mayor intensidad en el costado del impacto y, por tanto, la parte superior de la torre se hubiera ladeado y hubiera caído hacia el lado, y no colapsar en forma vertical.

Los que estaban cerca manifiestan haber escuchado varias explosiones en la caída, bum. Bum. Bum.

Les Robertson, el ingeniero estructural que construyó las torres gemelas declaró que habían diseñado las torres para soportar el impacto de un boing 707, sin importar el sitio del impacto.

Si se hubiera soltado una bola de billar desde la cima de las torres, a 110 pisos, esta habría tardado entre 8 a 10 segundo en tocar tierra, sin que hubiera resistencia alguna, en caída libre. Sin embargo, las torres también cayeron a una velocidad similar, como si los pisos hubieran colapsado en caída libre, sin absolutamente ninguna resistencia de los pisos inferiores y de las 200 mil toneladas de acero, lo cual también es absurdo.

En el momento del colapso, algunos sostienen que se detonaron explosivos, y se pueden observar en varios videos. La teoría oficial dice que es aire comprimido buscando una salida, el problema es que busca la salida antes que los pisos superiores lleguen a los pisos inferiores.

Algunos sostienen que se hallaron las columnas de acero cortadas en ángulo y también acero derretido. Sin embargo, los reportes oficiales no documentaron nada de ello. Se cree que se utilizó termita, un producto utilizado en demolición.

También colapsó el edificio 7, que no fue golpeado por ningún avión. Las fuentes oficiales aseguran que fue por la réplica del impacto de la caída de las torres gemelas y el fuego; sin embargo, es curioso que sólo haya colapsado el edificio 7, mientras que otros edificios alrededor, de más antigüedad no hayan sufrido daño alguno. El edificio 7 también cayó en forma vertical, y sólo como los mejores en demolición podrían hacerlo.

También es importante saber que estos son los únicos tres edificios que han colapsado por fuego, y que nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre ha colapsado ninguno otro, a pesar de sufrir incendios en toda su estructura.

Otros testigos también aseguran haber sentido explosiones en los sótanos, segundos antes del impacto de los aviones.

Otros aspectos importantes incluyen el hecho de que el seguro de las torres se renegoció un año antes, incluyendo una cláusula de seguro por atentados terroristas.

Una semana antes se cortó el suministro de luz en ambas torres, lo cual anuló los sistemas de vigilancia al interior. Se presume que allí se hizo todo el trabajo sucio, cortando columnas, poniendo termina y bombas tipo plastilina.

Durante esto, buena parte de las torres fueron desalojadas y personas importantes no asistieron a sus trabajos.

Como vemos, la suma de cada uno de los elementos deja serias dudas con respecto a que haya sido un atentado. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

La verdadera historia de las torres gemelas ¿Verdad o mentira?
octubre 10, 2014