La verdadera historia de los Backyardigans

Muchos niños en la actualidad, crecen invirtiendo largas horas al frente del televisor, en compañía de programas y series animadas con un contenido infantil; no obstante, el detrás de cámaras y la inspiración de las historias de aquellos dibujos, en muchos casos asombra. En esta ocasión, hablaremos sobre la verdadera historia de Backyardigans.

Un grupo de amigos de fantasía

En España se les conoce como “Tus amiguitos del jardín” y “Backyardigans” en América del sur. Se trata de una serie de origen norteamericano, cuyo autor es Janice Burgess. El 22 de noviembre del año 2004 se llevó a cabo su lanzamiento oficial y cuenta con 74 capítulos, más tres filmes.

Todo consiste en las aventuras que viven cinco amigos de cortas edades, llamados: Pablo, Tyrone, Tasha, Uniquia y Austin, quienes se divierten intensamente en el patio de atrás de la casa de uno de ellos. Cuando están allí reunidos, su imaginación vuela y se trasladan a mundos de fantasía, donde se convierten en  vaqueros, vikingos, hombres de la selva, náufragos, entre otros. Realmente, es un tipo de musical estilo “Brodway”. Cuando terminan de jugar, van a casa de Uniquia generalmente, para comer unos pasabocas.

Mensajes subliminales

Varios analistas e investigadores, aseguran que la trama esconde mensajes subliminales de drogadicción, entre otros desórdenes psicológicos, aseverando que en verdad se trata de niños en un patio, consumiendo drogas y teniendo alucinaciones. Cuando ya les ha pasado el efecto, les da mucha hambre y van a comer.

Verdad o no, es una de las series infantiles más populares del mundo.

Fuente de imagen: facebook.com (Backyardigans)

La verdadera historia de los Backyardigans
febrero 1, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar