La verdadera historia de los Teletubbies

Los Teletubbies son una serie de televisión de los años, producida por la BBC, emitida en 365 capítulos. Su autor es Andrew Davenport, quien resultó develando el misterio detrás de estos personajes “infantiles”.


Lo más reciente:

La confesión de Davenport

Un día, cuando la BBC aprobó el proyecto que presentó Davenport, todo el equipo de la serie organizó  una fiesta en la que el director se excedió en licor y terminó contando lo que se hallaba detrás de sus muñecos que llamó teletubbies. Andrew narró la horrible historia que vivió cuando era adolescente y estudiaba en un colegio militar.

De acuerdo con el relato de Andrew en medio de la embriaguez, en épocas escolares lo utilizaron en compañía de otros estudiantes, para realizar un experimento secreto militar denominado ‘Mider Operation’. Exactamente tenía 13 años de edad en ese tiempo. Cuenta que los metieron a cada uno, en una especie de esfera de un material extraño, como un plástico en estado líquido y luego, una luz muy fuerte lo encegueció hasta que se desmayó.

La dimensión desconocida

Cuando abrió los ojos, se encontraba en un mundo muy diferente a éste. Asegura que sintió profundo terror; sobre todo cuando vio a los seres que allí habitaban: tenían cuerpos parecidos a ratas gigantes, con unos dos metros de alto aproximadamente, con unos vestidos metálicos y unas curiosas antenas que llevaban en la cabeza. También narró que en la zona del estómago, esas impactantes criaturas tenían una rara pantalla en la que se podía divisar los pensamientos de ellos y los de él mismo.

Asegura además, que los monstruos se comportaban de un modo estúpido, como riéndose en todo momento y con una psicología muy infantil. Según él, permaneció allí junto a sus tres compañeros, durante largos meses. Aprendieron a comunicarse con los seres de aquel mundo y mediante la telepatía, comprendían lo que los adolescentes querían y lo materializaban tangiblemente, con una sonrisa muy particular y permanente.

Uno de esos días en la supuesta dimensión desconocida, los jóvenes encontraron una piedra cilíndrica con una luz muy intensa. Cuando la tocaron, aparecieron nuevamente en la base militar, dentro de la esfera en la que los habían ingresado. Finalmente, especificó que en este mundo habían pasado unos cuantos segundos y allá, largos meses. Este suceso lo marcó para el resto de su vida y quiso manifestarlo en su “infantil” producción.

Fuente de imagen: wikipedia.org

La verdadera historia de los Teletubbies
febrero 1, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar