La verdadera historia de Mickey Mouse

El mundo de las series animadas es realmente mágico, y a lo largo de su corta historia han surgido verdaderos clásicos que, inclusive, han sido llevados al cine. Y justamente uno de esos grandes clásicos de los dibujos animados es el personajes de Mickey Mouse.

Lo más reciente:

Sin embargo, seguro que todavía, a pesar de haberlo visto tantas veces, hay muchas cosas que no sabes acerca de tan simpático ratoncito. Por ejemplo, una de las mentiras históricas que todos creímos, fue que Mickey Mouse fue diseñado por el señor Walt Disney, pero en realidad, su autor fue Ub Wikers.

Como los demás productos de la compañía Disney, han sido señalados de promocionar una cultura gay subconsciente. Por ejemplo, hay quienes dicen que Mini, en realidad es el hermano travesti de Mickey.

Además, se cree que Hitler le encomendó a Walt Disney y a Wikers realizar esta labor de programación mental en las masas, que serviría como un arma letal tremenda, pero con la ventaja de ser inadvertida. La idea era implantar en estos dibujos animados, mensajes subliminales con tendencias suicidas y homosexuales, para reducir la población al máximo.

“Steamboat Willie”, así se denominó el nefasto proyecto nazi ultrasecreto. Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial, Walt Disney huyó hacia Estados Unidos e instaló una moderna base militar oculta, bajo el disfraz de un parque de diversiones llamado Dinseylandia. Estos laboratorios y escenarios militares, quedan ubicados debajo de las mencionadas instalaciones, según afirman algunos investigadores.

Por su parte, los analistas del diseño gráfico, dicen que las orejas del ratón son un símbolo de control mental y uno de los objetivos era lanzar a la fama al muñeco, para que las orejas las utilice como disfraz y adorno, todo el mundo. Por eso se ve a muchos artistas de talla internacional, promoviéndolas.

Versión de video: La verdadera historia de Mikcey Mouse

La verdadera historia de Mickey Mouse
junio 11, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar