La verdadera historia de Peppa pig ¿mensajes subliminales?

Dibjos animados los hay exitosos de diferentes épocas. Muchos de nosotros crecimos felices viendo series animadas como los caballeros del Zodíaco o inclusive Dargon Ball. Sin embargo, los tiempos cambian y las series animadas exitosas también.

Tal es el cao de Peppa Pig, una serie animada para niños de corta edad y que en la actualidad es todo un éxito. Pero, como a todo programa exitoso, también le surgen detractores y leyendas que, ciertas o no, contribuyen a acrecentar la fama.

La verdadera historia de Peppa Pig, o Pepa. Misterios, secretos, cosas que no sabias ¿mensajes subliminales?

Se cree que en el programa infantil llamado Peppa Pig, se están retransmitiendo continuamente mensajes subliminales, en especial con ideas de carácter feminista y subversivos. El público seleccionado al parecer, ha sido la población infantil y esto ha ocasionado varias polémicas mundiales.

Varios medios de comunicación que han analizado el tema, han encontrado que en los capítulos de Peppa Pig se hallan posibles mensajes que promueven el matrimonio igualitario, la multiculturalidad y el ecologismo fanático.

Hay quienes también aseguran que las políticas marxistas comunistas, utilizan esta clase de programas televisivos para cumplir con los objetivos de su agenda en cuanto control de la población.

Peppa es una cerdita de cinco años que siempre está rodeada de su familia, constituida por sus padres y un hermanito cerdo. En varios episodios se le ve polemizando con sus padres y amigos y eructando bastamente en repetidas oportunidades.

La serie animada, creada por Neville Astley y Mark Baker, cuenta con una gran audiencia, pues se reproduce en 180 países. Varias iglesias cristianas y de tipo religioso, se han manifestado en contra de estos dibujos, porque alegan que contenienen material satanista.

Y tú ¿qué crees? ¿Será todo una completa invención, o tendrá algo de verdadero?

Versión de video: La verdadera historia de Peppa pig ¿mensajes subliminales?

La verdadera historia de Peppa pig ¿mensajes subliminales?
junio 11, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar