La verdadera historia de Pucca

Pucca es una tierna muñequita que los niños de todo el mundo están acostumbrados a ver, a través de las pantallas de sus televisores. En esta serie animada, figuran historias inocentes aparentemente, para un público infantil, pero investigadores de todas partes del mundo, consideran que más allá de su contenido infantil, esta serie posee mensajes subliminales de tipo violento y sexual.

De acuerdo con los análisis que se han efectuado, la palabra Pucca significa bruja o hechicera y esa tierna muñeca, en realidad es la representación de una geisha. Las geishas son artistas tradicionales de la cultura japonesa, que se entrenan para asistir a fiestas, reuniones y banquetes, ofreciendo espectáculos de danza, canto, entre otros. También se les ha asociado con la prostitución.

La historia se desarrolla en una aldea japonesa llamada Soofa y su objetivo principal es enamorar a Garu, que es un ninja. La historia siempre incluye situaciones catastróficas, peleas y demás eventos negativos, pero Pucca siempre logra solucionarlos sin importar la dureza de los mismos. Todas estas circunstancias se presentan para que Garu pueda escapar de la manos de ella, pero la protagonista siempre se las arregla para obtener lo que quiere.

Los deportistas que ganan más dinero en el mundo El mundo del deporte es muy exclusivo a la hora de consentir a sus estrellas, pues es bien sabido qu...
10 hermosas mujeres que antes eran hombres Con la ayuda de medicamentos, hormonas y operaciones, algunas personas que no se sienten cómodas con...
Cómo convertirse en la verdadera barbie humana Diseñada por Ruth Handler, una mujer proveniente de Denver como regalo para su hija Bárbara, y fabri...

Pucca es una niña de 10 años, alegre y muy impulsiva; se ha convertido en un ícono de la moda entre niñas, adolescentes y mujeres maduras, tanto así, que hoy se consiguen infinidad de artículos, que van desde una maleta hasta muebles.

Muchos asocian esta historia a la sucedida con Hello Kitty. Los estudiosos de la Comunicación, advierten que la televisión pareciera contar con cierto poder hipnótico, pero las series animadas sobre todo las japonesas, son misteriosamente hipnóticas, porque no se puede dejar de ver la pantalla ni un segundo.

El televidente, en general, siente una fuerte atracción hacia estas producciones, debido a sus colores, figuras y sonidos. De acuerdo con muchos de estos analistas, la razón aparente de esa hipnosis, tal vez sea la dominación de las masas, para quitarles la individualidad de pensamiento y para que se sometan a los preceptos del momento, las modas, etc.

Uno de los aspectos que más ha causado polémica y reflexión, acerca de la historia de Pucca, es el hecho de por qué una niña de 10 años está absolutamente cubierta de maquillaje y asediando a un niño, de forma tan obsesiva.

Versión de video: La verdadera historia de Pucca

La verdadera historia de Pucca
junio 15, 2015