La verdadera historia de Tom y Jerry

Tom y Jerry fue una creación de Gene Deicht, de Checolslovaquia. Pero este caricaturista no era tan exitoso al comienzo. De hecho, parecía odiar su trabajo y por eso, los primeros trece capítulos de estos dibujos animados, demuestran claramente el estado psicológico del autor. Y esto era porque a él no le agradaba para nada el concepto del programa y dibujaba con la intención de que tampoco agradaran al público.

Por su odio por las imposiciones que sufría de sus superiores, le añadía mucha violencia a sus caricaturas e incluso, llegó al punto de crear un capítulo que hoy está censurado y escondido. El episodio se intitula “Tom’s Basement”. Todo se presenta en la típica casa de Tom y Jerry, pero el dueño era un gordo malhumorado, violento con los animales pues maltrataba a Tom de una forma sádica.

Jerry aparece como un ratón diabólico, que sale de una cueva. Cuando Tom se percata de su presencia, lo persigue por toda la casa, pero al tropezarse con el dueño, éste le propinó una fuerte golpiza con una vara, hasta que Tom quedó sangrando y con una pata rota. El dueño le tenía prohibido al gato salir del sótano y lo golpeaba brutalmente cada vez que lo hacía.

El burro más pequeño del mundo Pedro es el burro más pequeño del mundo. Tan sólo mide 50.8 centímetros y es la atracción máxima de ...
Trucos femeninos para ser mas bellas y conquistar a los hombres En la naturaleza muchas especies se adornan y danzan para cortejar o atraer su pareja, incluso para ...
La niña más hermosa del mundo Las redes sociales se han convertido en medios perfectos para poner y quitar nuevas figuras mediátic...

Jerry lo provocaba para que sufriera las consecuencias de perseguirlo por toda la casa, a tal punto donde Tom le suplicaba que ya no lo molestara más, pero el ratón mostró su cara diabólica y lo empujó hacia la puerta del sótano. De nuevo, el hombre se enfureció contra Tom, pero esta vez pronunció unos fuertes insultos. Pero Jerry al observar lo que ocurría, decidió ayudar a Tom y con un cuchillo apuñaló al dueño en una pierna y lo asesinó.

En seguida, arrojaron el cadáver por las escaleras del sótano. Allí también se encontraban muchos cuerpos más en descomposición. Jerry y Tom se daban la mano como si todo hubiera salido un éxito. Entonces, la cara de Jerry volvió a transformarse en diabólica y con una voz envolvente dijo: “no lo crea” y finalmente, mató al gato con el cuchillo y en una pila, arrojó su cuerpo. El capítulo cierra con Jerry clavando un letrero a la entrada de la casa que decía: “se vende”, con el propósito de volverlo a hacer.

Versión de video: La verdadera historia de Tom y Jerry

La verdadera historia de Tom y Jerry
junio 5, 2015