La verdadera historia del chupacabras

Ampliar este tema:

Muchas teorías se tejen en torno a este ser que es el terror de campesinos, principalmente en Estados Unidos, el Centro y Sur de América, sin embargo, nada se sabe todavía con certeza.

El vampiro de origen animal, mejor conocido como el chupacabras… un misterioso ser que según se ha informado, tiene predilección por las cabras, aunque también se han registrado ataques a perros y ovejas; deja unas heridas profundas y diminutas en la garganta de sus víctimas, a diferencia de Drácula o de cualquier otro vampiro conocido.

Este inusual y terrorífico “monstruo” succiona toda la sangre de su víctima, hasta causarle la muerte y en ocasiones, también remueve algunos órganos sin dañar algún otro tejido, sino que al parecer los saca por los diminutos agujeros que realiza.

Mucho se ha especulado sobre el origen del chupa cabras, aunque la mayoría de científicos han deducido que sólo se trata de perros salvajes que atacan rebaños, o de una mutación genética de las panteras; igualmente, en repetidas ocasiones ha sido asociado con seres extraterrestres que vienen a hacer experimentos en animales, pero nadie lo ha podido confirmar. En los años 90, supuestamente unos campesinos de costa rica lograron capturar a un chupacabras, pero los científicos que analizaron ese horrible cadáver dedujeron que sóilo se trataba de un perro salvaje con una extraña mutación genética.

La mayoría de las víctimas se encuentran en el centro y el sur de América, donde se han registrado muchos ataques, que en raras ocasiones se han visto, como por ejemplo cortes en las orejas de las cabras, como si fueran hechos por algún tipo de láser.

Los animales atacados, las inmensas huellas que se han registrado en el lugar de los hechos y las pocas manchas de sangre, son las únicas pruebas de la existencia de un depredador que bien podría ser un demonio, un extraterrestre, un experimento humano, una nueva especie animal, una mutación de algún felino, o el resultado de la contaminación radioactiva.

No sabemos bien, cuál es el origen de este ser, pero lo único seguro es que se ha convertido en una famosa leyenda urbana alrededor de todo el mundo.

Versión de video: La leyenda del chupacabras ¿será real?

La verdadera historia del chupacabras

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar