Las actrices mas ricas del mundo

Realmente, en el mundo del espectáculo mundial se mueve gran cantidad de dinero, así como en el fútbol. Los grandes del soccer como Leonel Messi, ganan cientos de miles de millones de dólares; pero las actrices de Hollywood no se quedan atrás. Veamos a las actrices mejor remuneradas del mundo:

Nicole Kidman

Sus ingresos superan los $140 millones USA. No sólo gana por sus trabajos actorales, sino que al igual realizó varios trabajos musicales.

Julia Roberts

En ese medio, es una de las mujeres de la actuación mejor remuneradas del planeta. Es tan cotizada, que en varias producciones le pagaron 25$ millones USA, por cada película. Su ingreso es de 145$ millones USA.

Angelina Jolie

El trampolín que la mandó al éxito fue la película de la biografía de ‘George Wallace’, obteniendo así el premio “Globo de Oro”. Sus ganancias netas están alrededor de los 150$ millones USA.

Audrey Tautou

De las actrices europeas, es la mejor pagada. 155 millones de verdes estadounidenses. Su origen es francés y la película Amelie la lanzó a lo más alto de la fama.

Ashley Olsen

Tiene la módica suma de 160 millones de dólares y es que no sólo recibe dinero por sus actividades actorales, sino que también cuenta con varios negocios de diseño de moda y mercadotecnia.

Mary Kate Olsen

No sólo son muy similares, sino que además sus ganancias son casi idénticas: 160$ millones USA en sus cuentas.

Miley Cyrus

Es la millonaria con menor edad mencionada en esta lista. Cada día, pareciera que aumentaran sus arcas considerablemente.

Demi Moore

Se presume que la mayor cantidad de su fortuna se sebe al divorcio con Bruce Wills, aunque también es muy famosa y de las más remuneradas. Ha estado en grandes producciones como “Ghost” y “A Few Good Men”.

Jennifer Aniston

El mejor de sus cheques llegaba en épocas de la exitosa serie Friends; por cada capítulo grabado le pagan 1$ millón USA durante las temporadas 9 y 10.

Sandra Bullock

En sólo 2013 ganó más de 72 millones de dólares norteamericanos, por su actuación en “Gravity”.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Las actrices mas ricas del mundo
febrero 1, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar