Las armas psiquicas de los gobiernos

Desde la antigüedad, se ha evidenciado que algunos seres humanos tienen habilidades que les permiten ver el más allá, el futuro, levitar, telequinesis y otros por así decirlo poderes, que para una persona normal no le son conocidas.

No es secreto para muchas personas que algunas de las más grandes monarquías y gobiernos han buscado personas con poderes sobrenaturales, con las cuales han mantenido grandes imperios por medio del temor o respeto infundido por estos súper humanos.

Si alguna vez han escuchado por ejemplo a Rasputin quien tuvo gran influencia sobre la dinastía Romanov en Rusia, o del terrible Atila el Huno que contaba con un selecto grupo de personas con poderes que le ayudaban a ver el futuro y así poder ganar guerras y reinos, entonces entenderás sobre lo que estamos hablando.

Pensaríamos que en la actualidad, en la época de la informática y las telecomunicaciones, los grandes gobiernos no creerían en historias del pasado como por ejemplo, que la madre Rusia tuvo un selecto grupo de personas con poderes psíquicos durante la tan nombrada guerra fría.

Pero para la fascinación de muchos y el escepticismo de pocos, los actuales gobiernos han tenido programas para el desarrollo de personas con habilidades psíquicas, y saben que en determinado momento esto puede ser una ficha muy importante para ganar cualquier guerra o conflicto antes que este comience.

Tan importante es contar con estos equipos psíquicos de trabajo, que el Ministerio de defensa Británico el 23 de Febrero del 2007 solicitó a un gran número de personas que tuviesen la capacidad de ver el futuro o de tener visión remota. Por supuesto tiempo después que salió la noticia a la luz del público, el ministerio de defensa lo negó todo.

Claro está, que otro de los grandes países que ha sido participe de grandes guerras como lo es Estados Unidos, no es ajeno al tema. En 1975 comenzó un gran programa llamado ¨stargate¨, que tiene como finalidad desarrollar la percepción extrasensorial en un selecto grupo de personas, para así poder identificar cualquier objeto o persona a largas distancias inclusive en otros países.

A pesar de los buenos resultados obtenidos con el programa ¨stargate¨ en 1995 la CIA dejó de fináncialo. Aparentemente después de darse esta noticia al público esta es la manera más fácil de ocultarlo.

Versión de video: Las armas psiquicas de los gobiernos

Las armas psiquicas de los gobiernos
julio 11, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar