Las artes marciales más letales del mundo

Las prácticas deportivas siempre resultan ser algo muy bueno y saludable, sin embargo, en el mundo existen prácticas deportivas que pueden llegar a ser muy peligrosas e, inclusive, letales, con las cuales definitvamente, de ser el caso y en manos de un practicante profesional, podrían tener consecuencias mortales.

También te puede interesar:

Nos referimos a las artes marciales más letales del mundo, dentro de las cuales podenos hallar inumerables que resultan bastante peligrosas. Sin embargo nos vamos a concentrar en las que a nuestro juicio son unas de las más peligrosas y entre las cuales encontramos las siguientes:

El Taekwondo: este arte marcial nació en Corea, cuyos lema son: Yo debo ser un campeón de la justicia y la libertad” y “yo debo construir un mundo pacífico y mejor”. Su especialidad son las patadas.

Kalaripayattu: este arte marcial proviene de la India. Incluso, es el más antiguo de la historia. Su metodología comienza a aplicarse a niños desde los siete años, en un entrenamiento de mente, cuerpo y Espíritu, dirigido por un gurukkal o maestro especial.

El Karate: es el más famoso en el occidente del mundo, sobre todo por el éxito que obtuvo Karate Kid. Se originó en Japón y los historiadores consideran que es un arte proveniente mucho antes de los indígenas de la isla de Ryukyu, influenciado en gran medida por el Kenpo.

Sambo: esta clase de arte marcial proviene de Rusia y ha sido catalogado como de los más letales de todos. No se ha podido establecer como un deporte oficial, aunque se efectuó una demostración durante los Juegos Olímpicos de Moscú.

Por supuesto, existen muchas otras artes marciales letales y prácticas deportivas peligrosas como es el caso del boxeo, que ha dejado decenas de muertos o personas en coma, fruto de los golpes recibidos en pleno combate.

¿Qué otras artes marciales letales conoces?

Versión de video: Las artes marciales mas letales del mundo

Las artes marciales más letales del mundo
junio 9, 2015
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar