Las bisexuales más famosas del mundo

“Bisexual” se denomina a las personas que les gustan los dos géneros: tanto masculino como femenino. Curiosamente, el mundo del espectáculo y en especial hollywoodense, se encuentra lleno de personajes que públicamente han salido del closet. Ellos son algunos:


Lo más reciente:

Angelina Jolie

Fue una de las pioneras en admitir su gusto hacia hombres y mujeres. La esposa del famoso actor Brad Pitt, ha confesado que en tiempos atrás mantenía una que otra relación con damas y asegura no arrepentirse, en lo más mínimo.

Lindsay Lohan

Quizá Angelina y Madonna fueron las primeras en promover las relaciones entre damas y contárselo al público. Quien les siguió cabalmente su ejemplo fue Lindsay Lohan, una de las estrellas principales de Disney. En varias entrevistas ha declarado “soy bisexual, no lesbiana”.

Kylie Minogue

La sexy cantante de Australia sin más, confesó sin tapujo alguno que suena con besarse con Angelina Jolie, pero que también le encantan Megan Fox y Scarlett Johansson, a quienes llama “unas muchachas muy hermosas”.

Ellen Page

En un monumental discurso en la ciudad de Las Vegas, frente a un aglomerado de jóvenes con sexualidad diferente, confesó que siempre ha tenido una preferencia sexual hacia los dos géneros, pero nunca se había atrevido a revelarlo. Page ha sido famosa gracias a filmes como “El Origen” y “Juno”.

Megan Fox

Se le ha catalogado como una de las famosas más sensuales de la última década. En un medio masivo de comunicación, dijo sin temor alguno: “todas las mujeres nacemos siendo bisexuales, pero que con los años nos decantamos por uno de los dos sexos o por ambos”.

Drew Barrymore

Pertenece al conjunto de mujeres hollywoodenses que “han salido del closet”. Ahora, admite abiertamente, sentir gran atracción sexual hacia hombres como también hacia las mujeres.

Amber Heard

La compañera sentimental del reconocido actor Johnny Deep, ha aprovechado diversos escenarios públicos y las actuaciones lanzadas de sus colegas, para confesar su gusto bisexual a los cuatro vientos. Dice haber mantenido diversas relaciones con otras mujeres, mucho antes de aceptar la propuesta de matrimonio del protagonista de la taquillera película “Piratas del Caribe”.

Lady Gaga

Fue todo un escándalo en las redes sociales, cuando Gaga anunció su sexualidad. No sólo decía por esos tiempos que le gustaban las féminas, sino además según ella, no había conocido ningún varón lo suficientemente atractivo como las mujeres. Pero a los pocos meses se comprometió con Taylor Kinney.

Michelle Rodriguez

Una de las mejores estrellas de los filmes de acción, quien ha interpretado papeles en “Sin City” y el filme “Machete”, en el año 2013 ante la prensa entera, dijo mantener una relación con Cara Delevigne. Ahora admite que se siente inclinada a “recibir el amor de la forma que sea”.

Imágenes: posta.com.mx; cnn.com; elfarandl.com; taringa.net; playboy.com.mx; 124web.com; jobio.com; mirror.co.uk; vistazo.com

Las bisexuales más famosas del mundo
abril 12, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar