Las casas más famosas del cine

Para la industria cinematográfica, crear escenarios adecuados para sus producciones es muy necesario; pero muchas veces, la realidad que se necesita imprimir en las películas es de alta calidad y por ende, requiere tomar en alquiler algunas viviendas verdaderas, para que sirva como contexto de los personajes. Éstas son algunas de las más famosas casas del cine mundial:

También te puede interesar:

Ferris Bueller’s Day Off

Los aficionados de las películas ochenteras recuerdan bien la vivienda en la que vivía uno de los mejores amigos de Mathew Broderick en este film. Dentro de esta casa lujosa, localizada en la ciudad de Chicago, en la trama guardaban un Ferrari en el garaje de la mansión que resultó finalmente destrozado. Su precio está alrededor de 1,6 millones de dólares.

Beverly Hills 90210

La afamada serie de autoría de Darren Star, muestra al inicio la mudanza de los Walsh en un barrio californiano llamado Altadena. En España, la serie fue conocida como “Sensación de vivir”. Su costo supera los dos millones de dólares.

La mansión de ‘El padrino’

En este inolvidable clásico producido por Francis Ford Coppola, una de las casas que más llamaba la atención era una enorme mansión, perteneciente a Jack Wolt, un productor de Hollywood cuyo papel lo interpreta el actor John Marley. Pero en aquella vivienda sucedieron muchas más cosas relevantes, como que el asesinado presidente Kennedy, junto con Jackie O, pasaron allí su luna de miel. Luego, figuró en el film de El Guardaespaldas. Tiene más de 27 baños y su costo supera los 90 millones de dólares, aunque la rentan por 650 mil dólares por mes.

American Horror Story

En esta afamada serie, la casa que figura como embrujada, es una lujosa mansión que también aparece en las películas de Spider Man, Buffy la cazavampiros, Law and order, Californication, Anatomía de Grey y otras tantas. Su construcción data del año 1908 y es de tipo gótico. Su precio es cercano a los 3 millones de dólares y se cree que se han practicado varios rituales de magia negra, en aquella propiedad.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las casas más famosas del cine
enero 26, 2016
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar