Las casas más grandes del mundo

En el mundo entero, podemos encontrar muchas excentricidades. Especialmente, en el ámbito de las viviendas, existen diseños arquitectónicos exclusivos que por lo general, pertenecen a personas con grandes fortunas. A continuación, las casas más grandes del planeta.

El Castillo de Windsor

Es la edificación habitada más grande y antigua del mundo. Es una de las casas oficiales de la reina Isabel de Inglaterra. Aproximadamente, nueve siglos de historia se esconden en los muros de este enorme palacio, que abarca un área de 26 acres. No sólo consta del palacio real, sino también de  una imponente capilla, además de los hogares de la gran cantidad de personal.

El edificio indio

Ubicado en Mumbai, India. Es la casa del magnate Mukesh Ambani. Se le conoce con el nombre de “Antilla”. La autoría de su diseño fue la firma estadounidense Perkins & Will, con un altura de 173 mts, conformada por 27 pisos.

Lo más estupendo está por dentro: un club muy nutrido con gumnasio, piscina interna, sala de cine con capacidad para 50 espectadores; un parqueadero de 160 puestos, un enorme jardín colgante con cuatro niveles y plantas exóticas, incluyendo árboles; nueve ascensores y un helipuerto diseñado para tres helicópteros. 600 empleados son necesarios para mantener día a día estas instalaciones y los requerimientos del magnate.

Californian House

Piden por ella 75$ millones USA. En California es la casa más sobresaliente, con 8 habitaciones y 10 baños, pero de un tamaño enorme. También tiene un garaje de dimensiones considerables, totalmente automático y dos jacuzzies de lujo. Por dentro, también se encuentra un amplio cine, al mejor estilo de Rialto.

Biltmore House

Es de las viviendas estadounidenses de mayor tamaño, con un terreno de aproximadamente 180 mil acres y 250 recámaras.  Según las estadísticas, es el sitio más turístico de Asheville, en Carolina del Norte.

Updown Court

Una mansión inglesa con 103 recámaras, cinco piscinas, un cine para 50 personas, cancha de sqash y de tennis. Su valor supera los 100$ millones USA.

Imágenes: pixabay.com (2)

Las casas más grandes del mundo
febrero 25, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar