Las cuevas más extrañas del mundo

En la Tierra existen muchos lugares y escenarios maravillosos y fantásticos. Las cuevas que se hallan en todo el planeta, forman parte de esa arquitectura natural y en este video, veremos las más extrañas y mágicas de todas:

Cueva de Waitomo

Se ubica en Nueva Zelanda. Cientos de luciérnagas iluminan el interior y el camino que se recorre en barco. Algo muy fuera de lo común.

Subterráneo de Puerto Princesa

Su localización es la isla Palawan, en Filipinas.  Se trata de un misterioso río que avanza en un rumbo directo hacia el océano, a través de un túnel de calizas, las piedras más  bellas del mundo. Ha sido catalogada como una de las maravillas de la naturaleza más importantes.

La Catedral de Mármol

Lo encontramos en las costas del lago General Carrera, en Chile. Se cree que su origen se dio hace 6500 años, debido al contacto fuerte de las embravecidas olas del mar contra los muros de mármol de ese lugar. Es tan mágico, que sus aguas cambian de color, dependiendo la temporada del año.

La cueva de  Lubang Nasib Bagus

Según los geólogos, sus dimensiones la convierten en “la cámara de cueva” más grande de todo el globo terráqueo. Añaden los expertos, que hasta dos aeronaves jumbos y 7800 autobuses cabrían en esta cueva misteriosa de Malasia.

La cueva Krubera

Se localiza en el Cáucaso occidental. Es la cueva más honda del planeta. De acuerdo con los cálculos obtenidos en el año 2004, cuenta con una profundidad de 2090 metros y lo más increíble, es que en el fondo, habitan centenares de seres extraños.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las cuevas más extrañas del mundo
noviembre 21, 2015
Se habla de:

Ver más Artículo al azar