Las enfermedades más raras del mundo

Diversos males y padecimientos físicos acongojan al ser humano, luego de su supuesta caída del Jardín del Edén. Desde entonces, raras patologías que surgen naturalmente y otras tantas, inventadas por sociedades secretas maléficas, torturan tanto a hombres, como mujeres, como niños y hasta animales. Estas son algunas de las enfermedades más extrañas del mundo.

Progeria

Desde el momento de nacer, esta patología extraña ataca al bebé, convirtiendo aceleradamente su apariencia en la de un viejito de 80 años de edad. Por eso a los infantes que padecen de esta enfermedad, se le s conoce como los niños abuelos. Su vida no supera la edad de los 14 años, en promedio.

Elefantiasis

Se trata de un raro síndrome generador del aumento considerable de algún miembro del cuerpo humano. En todo el mundo, sólo se han hallado 199 casos corroborados. Generalmente, la elefantiasis ataca las partes inferiores como los órganos sexuales.

Propiedades curativas de la cola de caballo Entre la gran variedad de plantas medicinales, se conoce con el nombre de Cola de Caballo a la hoja ...
Recetas a base de remolacha Dentro de la gran variedad de alimentos de origen vegetal, se conoce con el nombre de Remolacha –así...
Historia y curiosidades del papel higiénico Sin duda este artículo de aseo es indispensable y usado a nivel mundial por miles de millones de per...

Argiria

Quienes sufren de este mal, parecieran sacados de una película de extraterrestres, pues el color de su piel toma tonos grises y azulados. Sucede igual con los órganos y en ocasiones, sólo afecta algunas zonas del cuerpo y no completo.

Síndrome de Möbius

Causa una parálisis facial total, hasta el punto en que ni los ojos se pueden mover. La persona queda en la mayoría de veces, con un rostro de apariencia terrorífica. Por si fuera poco, se anulan todas las percepciones y sensibilidad de la vista, olfato, gusto y otras funcionalidades del cerebro.

Fibrodisplasia osificante progresiva

Es una enfermedad que se transmite por herencia genética y literalmente, convierte los huesos en músculos, incluyendo los ligamentos y los tendones.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las enfermedades más raras del mundo
noviembre 25, 2015