Las gemelas que quieren quedar embarazadas del mismo hombre al mismo tiempo

Cuando dos seres se forman, crecen y nacen el mismo día y de la misma mamá, es ineludible la conexión que se genera entre ellos; viene desde los genes. La telepatía es uno de los factores con mayor poder entre los gemelos: pueden sentir pensamientos o sensaciones el uno del otro, a larga distancia.

Lo más reciente:

Una conexión intensa de gemelos

A pesar de que la ciencia aún no ha reconocido como cierta la telepatía entre gemelos, sí hay muchos estudios que han demostrado lo contrario: casos de gemelos que han crecido por separado y al encontrarse, resulta que han tenido casi la misma vida, sin saberlo.

Y es que la misma cercanía de cuerpos, que mantienen los gemelos desde el momento que comparten el vientre, les genera más clarividencia en cuanto  lo extra sensorial, lo que quiere decir que pueden sentirse entre ellos sin tener ningún contacto físico.

Un ejemplo del poder de la conexión entre gemelos es la historia de Lucy y Anna DeCinque, un par de australianas que además de haber compartido el mismo útero, comparten su vida entera en todos sus ámbitos: redes sociales, celular, ropa, trabajo, amigos y hasta el novio es el mismo para ellas.

Quieren un embarazo simultáneo

Desde que tienen recuerdo siempre han querido parecer la misma persona, idénticas en todo. Incluso, han gastado miles de dólares para hacerse más parecidas de lo que ya son. Ahora, el reto es quedar embarazadas el mismo día y del mismo hombre.

Tal idea la dieron a conocer mediante un programa de televisión estadounidense. Allí las entrevistaron después de haber participado en un show en Japón, donde fueron elegidas como “las gemelas más idénticas del mundo”, demostrado con su tecnología avanzada y con su primicia, sorprendiendo a todos los televidentes, logrando que la noticia fuera viral.

El futuro padre de los bebés del experimento de las gemelas,  se llama Ben Byrne, que a pesar de tener un hermano mellizo, sus novias lo eligieron solo a él para tal proeza.

Imágenes: misionesonline.net

Las gemelas que quieren quedar embarazadas del mismo hombre al mismo tiempo
abril 24, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar