Las mañanitas chistosas (nueva versión)

Las mañanitas son todo un clásico de la música cuando se trata de felicitar a alguien que está cumpliendo años, casi tan conocida como el mismo canto tradicional de cumpleaños.


Lo más reciente:

Las mañanitas chistosas (NUEVA VERSIÓN)
Adicionalmente en internet se han creado toda suerte de variantes que, modificando la versión original -tanto la letra como la música- intentan recrear una versión jocosa y graciosa para los más avesados que quisieran dedicar una de tales versiones.

En este artícúlo vamos a dejar una de esas versiones, que nos ha cautivado por ser corta y tener un humor, a la vez jocoso como negro.

Se trata una versión chistosa y divertida en la que se parodia la canción y letra original y cuyo link podréis encontrar al final de este artículo.

Y esta es la letra, por si os interesa también pegarla en su muro o en cualquier otro lado (con tanta vaina que hay hoy en día).

Estas son las cantaditas
que odiaba don david
porque se hacia mas viejo
y se echaba a morir.

Despierta, no duermas tanto
levántate a lavar,
y si pensaste que hicimos algo
te volviste a equivocar.

Qué lindas estan tus ojeras
y las patas de gallina,
qué lindas están todas tus canas
y qué linda tu barriga.
En el día de tu santo
no hay regalos, no hay velas,
tan solo esta canción
que le compuse a mi abuela.

Y aquí el video:

Esperamos te haya gustado. Seguro que a el o ella también le gustará y será un bonito detalle en la fecha de su cumpleaños que se sale de las tradicionales postales y frases cliché.

Para compartilo copia y pega el enlace de abajo en su Facebook, Twitter, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=tKwNtnLKuFA

Link video: Las mañanitas chitosas

Se trata, en efecto, como el nombre dice, de una nueva versión que ha comenzado a circular en Youtube. Espero que os guste. Por supuesto, cada quien puede componer una nueva versión, así que os animamos a coger inspiración y dejarla en los comentarios.

Las mañanitas chistosas (nueva versión)
diciembre 8, 2014
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar