Las mascotas más raras del mundo

Resulta increíble la diversidad de gustos, creencias y pareceres de los seres humanos. Extrañas cosas se ven todos los días y un ejemplo de ello, son las mascotas extrañas que ciertos sujetos mantienen en casa. A continuación, un listado de las más extrañas.


Lo más reciente:

Carpincho o capibara

Es de los roedores más grandes del planeta. Sus medidas pueden llegar hasta el metro y medio de largo y a pesar casi 50 kilos. Nadie se imaginaría uno de mascota, pero el  Caplin Rous, como se le conoce en inglés, está ganando mucha popularidad en las modas generadas por el Facebook.

Insectos palo

Un fabuloso insecto que parece literalmente un palo, suele ser apetecido por muchos niños como mascota, pues se deja entrenar y vive bastante tiempo, en circunstancias pertinentes para él. Sus medidas oscilan entre los 8 a 11 centímetros de largo.

Burros miniatura

En realidad no son tan pequeños como lo indica el nombre, pero sí son burritos pequeños. Sus dimensiones son aproximadamente 1, 7 metros y llegan a pesar en promedio 120 kilos en la edad adulta. Estos curiosos animalitos exigen una serie de vacunas, corte de pezuñas regular y baños de agua tibia si se quieren como mascotas.

Erizos

Aunque parecen puercoespines, no lo son; incluso se trata de especies totalmente diferentes. Lo extraño es que hay quienes deciden adoptarlos como un miembro más del hogar. Pesan cerca de una libra, miden entre 260 y 520 graos y sus espinas miden 2 centímetros, aproximadamente.  Les cuesta bastante adaptarse a los humanos, pero con insistencia los han logrado domesticar.

Cabras enanas

Estas cabritas son muy gentiles y amables con las personas, por eso existe gente que las tienen en casa, aunque requieren refugios especializados para cabra que superen los 2,5 metros por 3 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Hay muchos de estos animales que no nacieron para permanecer encerrados, sino en sus hábitats naturales. Sin embargo, las modas actuales han conllevado a adoptar toda clase de mascotas.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las mascotas más raras del mundo
noviembre 23, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar