Las mejores bandas de pop rock

La música definitivamente nos mueve la vida y la mejor no es ni la clásica o la folklórica, etc., sino aquella que nos gusta. Y en esta ocasión, para los amantes del pop rock, les traemos una lista con 5 de las mejores bandas del pop rock. De acuerdo con las estadísticas, la mayoría de aficionados al pop rock, consideran que las cinco mejores bandas son las siguientes:


Lo más reciente:

One Direction: es una banda de Inglaterra que surgió del programa “Factor x”, en el que sus cinco integrantes se dieron a conocer por primera vez ante las masas. Aunque perdieron el concurso en aquella ocasión, quedaron en tercer lugar y se constituyeron como One Direction. Hoy es una de las preferidas de los amantes de este género.

Los clásica agrupación británica The Beatles, sigue siendo de las preferidas a pesar del paso de las generaciones. Constituida por John Lennon, Paul McCartney, Geroge Harrison y Ringo Starr, continúan con su onda de la beatlemanía impuesta desde la década de los 60.

En el lugar número tres tenemos a Maroon 5, una banda estadounidense formada en 1994, pero se llamó primeramente Kara´s Flowers y hasta el año 2001, su nombre cambió a Maroon5 .

En seguida se encuentra OneRepublic, un grupo estadounidense de pop rock formado en 2003 en Colorado, conocidos a nivel mundial gracias a su primer sencillo del disco “Apologize”.

En la posición número cinco está Big Time Rush, cuyos orígenes se remontan a una serie televisiva en el canal de Nickelodeon, la cual inició en abril de 2010.

Por supuesto, pretender reflejar en tan sólo 5 bandas todo el sentir de muchos seguidores de este tipo de música es imposible y sólo refleja una muestra de los amantes de la música pop rock. Así que en comentarios puedes hablar de cualquier otra agrupación que consideres debería estar en forma infaltable en todo tops.

Versión de video: Las mejores 5 bandas de pop rock

Las mejores bandas de pop rock
junio 9, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar