Las mejores peliculas basadas en hechos de la vida real

El mundo del cine es mágico y tiene creaciones hermosas que conmueven. Sin embargo, lo más seguro es que la realidad siempre supera la ficción. En este video encontrarás los títulos de las diez mejores películas, basadas en hechos de la vida real.


Lo más reciente:

1. Comenzaremos con el film de Chris Gardner, En busca de la Felicidad. Se trata de un vendedor estrella llamado Jaden Smith, pero lamentablemente su empleo no le ofrece un salario digno con el cual suplir si quiera sus necesidades más básicas. Logró convertirse en el más exitoso corredor de bolsa, pero la mala suerte siempre lo acompañó.

2. En seguida, tenemos a “Siempre a tu lado”, en la que un catedrático de cierta universidad, se encuentra en una estación de servicio a un perro llamado Hachiko. La historia se desenvuelve mostrando la intensa relación que un humano puede llegar a entablar con un animal.

3. Una de las películas basadas en hechos reales, más vista en todos los tiempos, es Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Una tragedia mundial pero también, un drama romántico y de suspenso.

4. El Pianista: se trata de un músico que interpreta el piano de manera genial, llamado Wladyslaw Szpilman, un judío que vivía junto a sus familiares en el Ghetto de Varsovia. La trama gira en torno de las dificultades que un extranjero puede llegar a sufrir, como la deportación, entre otros.

5. La Lista de Schindler: toda una historia que se desenvuelve en la época del nazismo y las matanzas que eventualmente, se efectuaron contra los judíos, quienes protagonizan la película.

6. Otra película muy vista en el género de las basadas en la vida real, es Un Sueño Imposible: cuenta la historia de Michael Oher, un extranjero afroamericano que por fortuna, halló refugio en una familia estadounidense, quienes lo apoyaron para convertirse en un exitoso jugador de fútbol americano.

7. Una mente maravillosa: es el relato de John Forbes Nash, un joven genio que terminó siendo todo un experto en descifrar códigos y resultó involucrado en la temeraria guerra fría, entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

8. 127 Horas: es el suceso real ocurrido a Aron Ralston, un aficionado a escalar montañas, pero en el año 2003, cuando osaba aventurar por los temibles cañones de Utah, sufrió una caída mortal y su brazo quedó obstaculizado en una grieta.

9. Una película llamada Camino, es otra historia de la vida real, basa en los sucesos que le ocurrieron a una niña de 11 años, quien por primera vez se enamoraba pero al mismo tiempo, estaba totalmente desahuciada por una terrible enfermedad.

10. Y finalizamos con Ciudad de Dios, cuya trama se relaciona con el crimen organizado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, en la temporada de los 60 hasta los 80, donde el narcotráfico imperaba por doquier.

Versión de video: Las mejores películas basadas en hechos de la vida real

Las mejores peliculas basadas en hechos de la vida real
mayo 25, 2015
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar