Las mejores peliculas de carros de la historia

Este listado no es una lista fija y sólo pretende mostrar algunas de las películas que se han convertido en verdaderos hits de las películas cuya dinámica gira en torno a los autos. Veamos.

También te puede interesar:

auto, carro, coche, peliculas, carreras

10. El transportador. Frank Martin es uno de los mejores en su oficio. Sin embargo su rutina es puesta a prueba cuando es contactado por la mafia. Sus tres reglas son: No modificar el trato, omitir nombres y no abrir la mercancía.

9. Grand Prix. Una película de 1966, pero que es referente para las películas de la posteridad. Narra la historia de Pete Aron que luego de causar un accidente en su equipo Yordan BRM de la fórmula 1, va a parar a un equipo japonés donde trata de reivindicarse.

8. Bullit. La historia de Frank Bullit, un policía de San Francisco que es encargado de la protección de un testigo. Pese a sus precauciones, es testigo es asesinado, lo que llevará a Bullit a poner todo de sí en la resolución del caso, que resulta mas comple de lo que parecía inicialmente. Esta película tiene, a juicio de muchos, la mejor esena de persecución de la historia.

7. Las 24 horas de Lemans. Una película imprescindible que vista hoy tiene un sabor a documental de los deportes de carreras en los años 70. En ella Steve McQueen interpreta a un piloto  americano del equipo Porsche que debe batirse ferozmente con su similar del equipo Ferrari.

6. Transformers. El aclamado filme en el que se entrentan dos razas de seres extreterrestres en una gerra de magnitudes épicas: los decepticons y los autobots. La raza humana toma partido hacia los amistosos autobots.

5. Punto límite cero. Película del año 1971 que muestra la historia de Kowalski, un empleado de un alquiler de vehículos que desde Colorado hasta San Francisco, encontrándose en el camino con toda suerte de obstáculos.

4. Sena, la película. Realmente se trata de un documental en la que se muestra en forma brillante la vida del piloto brasilero Airton Sena, quien es considerado todo un ícono en la fórmula uno y quien muriera en 1994, en el gran premio de San Marino.

3. Drive. Drive es uno de los mejores al volante y, desde que Shannon se dió cuenta de ello, no pierde ocasión en buscarle directores de cine para que participe en películas, televisión del mundo del entretenimiento, inclusive ladrones. En todo caso Shannon se lleva comisión por ello.

2. Need for speed. Adaptación del videojuego con el mismo nombre, narra la historia de Aaron Paul, quien modifica los carros en su garaje y es llevado a prisión. Su mejor amigo es asesinado en una de estas carreras y Paul sale de allí para vengarse.

1. Rápido y furioso. Brian O’Connor es un policia que se infiltra en una banda de carreras y que con el tiempo se suma a ella, con lo que él también comienza a ser perseguido. Imprescindible saga que también es conocida como A todo gas y sobre la que se piensa que podría llegar inclusive a una décima entrega.

Las mejores peliculas de carros, versión de video.

Cabe mencionar otras películas como El diablo sobre ruedas, Cars, 60 segundos, Taxi, Transformers, The Driver, Born to race, la Carrera del Siglo de Blake Edwards, Punto límite 0, El diablo sobre ruedas, Asesino invisible, Carretera asfaltada en dos direcciones, Locos al volante, Ronin, Mad Max, La carrera de la muerte, Death race, etc.

Las mejores peliculas de carros de la historia
febrero 28, 2015
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar