Las mejores películas de terror del mundo

Uno de los mayores atractivos del séptimo arte, son las historias de miedo y terror. En seguida, un criterio sobre los mejores films, que hacen poner los pelos de punta.


Lo más reciente:

Ringu

La historia se trata de un filme maldito, el cual ocasiona que quien lo mirase, sufra una muerte terrible en el lapso de una semana.   Dos jóvenes intrépidos la protagonizan: Masami y Tomoko. La cinta fue grabada por un niño en la ciudad de Izu. Los efectos y la trama garantizan verdaderas emociones de suspenso.

El exorcista

De las más famosas películas, que incluso han salido diferentes versiones en distintas épocas. Pero la recomendada en este video, es la emitida en 1973, cuyo director es William Friedkin. Al parecer, no existe ninguna persona que no se impacte con las fuertes escenas de este clásico del cine terrorífico.

Sinister

Todo gira en el hallazgo de Ellison Oswalt, un escritor, de una caja llena de cintas caseras de video, que generan toda clase de fenómenos paranormales y espantosos. La caja tenía una cinta que la etiquetaba, con un mensaje que a la letra dice: “inocentes vídeos caseros”. Pero en realidad, es una serie de videos tomados a una familia atacada por distintas entidades maléficas.

Insidious

Dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell. Sus protagonistas son Rose Byrne y Patrick Wilson. El contexto se desarrolla en torno de una familia que al mudarse a una supuesta casa encantada, comenzó a sufrir agresivos ataques de entidades oscuras, que principalmente iban por el hijo menor, Dalton, quien además quedó en coma por uno de los primeros ataques de esos entes malignos.

Evil Dead

El libro de los muertos fue hallado por un grupo de 5 jóvenes, en un cabaña tenebrosa. Debido a que lo desempolvan y lo intentan leer, despiertan a unos seres demoniacos, que dormían en los alrededores en espesos bosques. El libro era nada más ni nada menos que el Necronomicón Ex Mortis, el cual fue escrito con sangre y empastado con carne humana.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las mejores películas de terror del mundo
noviembre 21, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar